[HILO OFICIAL] Foreros que vamos a pillar el 5s en BARNA

2.819 15
 #11
Escrito   0  0  
Veo bastante menos gente, aunque no te fies que dicen que spbre las 9 llegará el mogollón

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, ya lo tienes? Has conseguido el que querías?
Queda cola? Quedan iphones? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Si, ya lo tengo .

Al final me he pillado el dorado de 16. no llevaba un color en mente y cuando la chica me ha preguntao en la cola he pensado: he tenido blanco, negro, pues toca dorado! y asi ha sido.

Han abierto a las 8 en punto y he entrado a las 9:30 .

Cuando ya me iba, habia mas cola que cuando he llegado a las 6:30 emoticon roto2

Saludos .

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Hola alguien por la de passeig de gracia puede decir como esta el tema de cola y stock.gracias
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llegado a la Maquinista hacia las 12 y he hecho menos de 10 minutos de cola. Todavía había stock de casi todos los colores y capacidades, menos el dorado que creo quedaban solo de 64gb.
Ala, un año más alimentando a la manzan emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Saludos,

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Bueno, pues he llegado a la Maquinista hacia las 12 y he hecho menos de 10 minutos de cola. Todavía había stock de casi todos los colores y capacidades, menos el dorado que creo quedaban solo de 64gb.
Ala, un año más alimentando a la manzan emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Saludos,


Joder que suerte!

A mi me ha podido el p*t* hype, si lo sé duermo hasta las 10 y voy xD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Apple