[AYUDA] alguien ha comprado en redcoon

13.241 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Ambas son totalmente fiables, dependería del precio y tiempo de envío . Saludos
+1
yo también he comprado en las dos sin problemas. Ante igualdad de precio me quedaría con redcoon por no hacer todavía más todopoderosa a Amazon... además de que dar dinero a USA no es lo que más me gusta..., de todas formas he comprado varias veces ahí y bien.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
compre un ordenador y todo ok.
Escrito   0  0  
He comprado a ambas,tanto cosas particulares como de empresa y ninguna da problemas.

El servicio de envió/seguimiento puede que sea algo mejor en amazon, pero ambas están muy bien.
Escrito   0  0  
Compré ahí mi tableta.
Si lo haces por Beruby te dan una comisión de 3,5%
Luego contratas contrareembolso y sólo te cobran el 2%.
En definitiva, sales ganando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
en amazon y en redcoon, tienen el mismo precio

donde comprariais vosotros???

la lexe, pregunto mas que una madre al hijo despues de un dia de juerga, ajajajaj

Entre amazon y redcoon, amazon sin lugar a dudas.

Yo lo compro todo ahora en amazon. Me hice la cuenta premium y no pago gastos de envío. (Así se aprovechan todos mis amigos de mi, jeje.)
El martes tarde compré un disco duro por ejemplo y hoy a primera hora lo he recibido por seur.
Escrito   0  0  
yo he comprado varias teles , consolas y algún juguete. Siempre de 10.
Escrito   0  0  
Compre un lector de ebook y todo perfecto.
Escrito   0  0  
Yo he comprado en las dos, en Amazon un móvil que a los 6 meses empezó a darme problemas y a los dos días de comunicárselo tenía uno en casa nuevo sin ningún tipo de costo para mi. En redcoon compré una camara de fotos y en 3 días la tenía en casa y sin ningún problema la cámara desde hace 1 año, por lo que el servicio postventa no puedo decirte que tal. Pero vamos, para mi son totalmente recomendables las dos. Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Escrito   0  0  
Web increíble! Profesionalidad al máximo(:
Escrito   0  0  
Por mi parte tengo una larga lista de compras en redcoon y son fiables al 100%, además en muchos de los casos he encontrado ahí cámaras y diversos productos de electrónica a un precio inmejorable. Para mí es una tienda de referencia tanto en precio como en servicio.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a General