[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.617 495
 #481
Escrito   0  0  
Hola, refloto este post para informar que ya se puede grabar a 720p, los htcmaniacos lo han logrado.
Yo lo he probado y graba de una manera aceptable en HD.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #482
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de registrarme en el foro. He leido todo y quería preguntaros si creeis que a estas alturas todavia vale la pena este movil o si ya ha salido algo mejor por ese precio. Yo he mirado en orange y me sale por 200 puntos mas 79€ y una recarga de 30€. ¿Iríais a por el o a por otra cosa?

Un saludo

PD: No soy muy experto en el tema, asi que perdonad la pregunta. ¿Hay mucha diferencia entre este y el kivo? Tambien tengo para elegir el Orange Hiro y el LG optimus L5 II, que no se que tal seran...
 #483
Escrito   0  0  
Yo todavía pienso que sigue siendo un teléfono interesante (siempre que sea acorde al uso que le quieres dar). Sobre si comprarlo o no, todo depende de la urgencia que tengas. Si fuese hoy, creo que no hay nada mejor por ese precio, pero quizás dentro de un par de meses si (pero bueno, es como todo). Sobre la comparativa entre el LG y el Kivo, ambos son single core mientras que que el daytona el dual core, la pantalla es mejor y tiene más resolución en el caso de daytona.
Si tuviera que decidir entre los 3 hoy iría a por el Daytona.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Yo todavía pienso que sigue siendo un teléfono interesante (siempre que sea acorde al uso que le quieres dar). Sobre si comprarlo o no, todo depende de la urgencia que tengas. Si fuese hoy, creo que no hay nada mejor por ese precio, pero quizás dentro de un par de meses si (pero bueno, es como todo). Sobre la comparativa entre el LG y el Kivo, ambos son single core mientras que que el daytona el dual core, la pantalla es mejor y tiene más resolución en el caso de daytona.
Si tuviera que decidir entre los 3 hoy iría a por el Daytona.


Y del Hiro ese sabes algo? es que lo vi ayer por primera vez. No sabia ni que existia...
 #485
Escrito   0  0  
El orange hiro me parece que es el Alcatel 6012X One Touch Idol Mini. La verdad es que no está nada mal tampoco (por las especificaciones creo que tiene un poco mas de procesador, misma ram, un poco menos de pantalla, una versión mas reciente de android). Debe de ser nuevo de este mes. Te recomendaría que fueras a la tienda de orange y los probaras y así sales de dudas emoticon sonrisa
 #486
Escrito   0  0  
Buenos días,
Acabo de inscribirme en el foro, ya que tengo un huawei G510 y tengo un problema con el. Al utilizarlo mientras hago deporte, tanto el reproductor de música como la radio por internet, se desconectan a los 30 minutos aproximadamente. Alguien me puede ayudar a resolver este asunto.

Gracias de antemano y un saludo.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Hola, refloto este post para informar que ya se puede grabar a 720p, los htcmaniacos lo han logrado.
Yo lo he probado y graba de una manera aceptable en HD.
Saludos.


En las especificaciones que aparecen en Gsmarena pone que graba a 720p.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no lo he probado porque lo compré para mi hija, llegué a casa se lo dí y no he conseguido que me lo deje ni para verle el menúemoticon perdido

Eso si, las fotos que me manda por whatsapp son aceptables.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Yo todavía pienso que sigue siendo un teléfono interesante (siempre que sea acorde al uso que le quieres dar). Sobre si comprarlo o no, todo depende de la urgencia que tengas. Si fuese hoy, creo que no hay nada mejor por ese precio, pero quizás dentro de un par de meses si (pero bueno, es como todo). Sobre la comparativa entre el LG y el Kivo, ambos son single core mientras que que el daytona el dual core, la pantalla es mejor y tiene más resolución en el caso de daytona.
Si tuviera que decidir entre los 3 hoy iría a por el Daytona.


Fuí al Alcampo con la intención de comprar un Daytona, aparte del G510 que ya tengo de Yoigo, pero no habia y si el Kivo que es un Alcatel. La verdad es que estaba al mismo precio y no me convenció.

Creo que otro que puede estar casi a la altura del Daytona/G510 es el Alcatel X'Pop, tiene mas resolución de pantalla pero es TFT en lugar de IPS y el procesador es un doble núcleo a 1 Ghz.

Claro que una cosa son las especificaciones sobre el papel y otra tenerlos para hacer una comparación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese Alcatel Idol Mini/Orange Hiro no tiene mala pinta tampoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #489
Escrito   0  0  
hola,ayer perdi por balmes,barcelona,estaba de fiesta y solo tiene dos meses, mi telefono daytona g510 me gustaria saber,aun no conozco bien el telefono,es de targeta,me gustaria saber si esta provisto de algun localizador el telefono,para saber donde esta,gracias un saludo
 #490
Escrito   0  0  
Hola he leído que puedo tener zoom del video con las teclas de volumen pero al darle empieza a grabar y se corta , he leído a alguien le pasaba lo mismo en el foro de orange y le comentaron que era un fallo que tendría que enviarlo al servicio oficial ,es verdad esto, porque al mío le pasa lo mismo. Os funciona el zoom conlas teclas de volumen
Volver a Reviews