[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.617 495
 #481
Escrito   0  0  
Hola, refloto este post para informar que ya se puede grabar a 720p, los htcmaniacos lo han logrado.
Yo lo he probado y graba de una manera aceptable en HD.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #482
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de registrarme en el foro. He leido todo y quería preguntaros si creeis que a estas alturas todavia vale la pena este movil o si ya ha salido algo mejor por ese precio. Yo he mirado en orange y me sale por 200 puntos mas 79€ y una recarga de 30€. ¿Iríais a por el o a por otra cosa?

Un saludo

PD: No soy muy experto en el tema, asi que perdonad la pregunta. ¿Hay mucha diferencia entre este y el kivo? Tambien tengo para elegir el Orange Hiro y el LG optimus L5 II, que no se que tal seran...
 #483
Escrito   0  0  
Yo todavía pienso que sigue siendo un teléfono interesante (siempre que sea acorde al uso que le quieres dar). Sobre si comprarlo o no, todo depende de la urgencia que tengas. Si fuese hoy, creo que no hay nada mejor por ese precio, pero quizás dentro de un par de meses si (pero bueno, es como todo). Sobre la comparativa entre el LG y el Kivo, ambos son single core mientras que que el daytona el dual core, la pantalla es mejor y tiene más resolución en el caso de daytona.
Si tuviera que decidir entre los 3 hoy iría a por el Daytona.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Yo todavía pienso que sigue siendo un teléfono interesante (siempre que sea acorde al uso que le quieres dar). Sobre si comprarlo o no, todo depende de la urgencia que tengas. Si fuese hoy, creo que no hay nada mejor por ese precio, pero quizás dentro de un par de meses si (pero bueno, es como todo). Sobre la comparativa entre el LG y el Kivo, ambos son single core mientras que que el daytona el dual core, la pantalla es mejor y tiene más resolución en el caso de daytona.