Review LG Prada - KE850

16.964 30
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que hay otra, pero por si alguien quiere saber algo más emoticon sonrisa

Bueno, pues desde que lo vi en internet tuve interés en ver como funcionaba, y la verdad, me ha encantado. Es precioso, con un pantallón, una interfaz (la mejor o de las mejores...)... y por eso me lo he comprado emoticon sonrisa

Espero que os guste la review emoticon guiño

Contenido de la caja

LG Prada
Batería
Cargador
Cable USB
Paño limpiador con el logo de Prada Very Happy
Auriculares
Mando para la radio y MP3
Funda de Cuero
MiniCD
Guía Rápida
Instrucciones

Review LG Prada - KE850

Apertura del paquete

Bueno, pues el paquete es muy pequeño, yo creía que era mucho más grande. Primero hay una cajita de carton para proteger la buena. Cuando abres la "buena" te encuentras el Prada, la verdad es que es precioso, finito y la primera vez que lo coges es la leche! Es súper cómodo. El móvil está protegido con un plástico en la parte de delante, en la parte de detrás hay dos y en algún lateral también hay. Al quitar la parte donde se encuentra el Prada está todo lo demás, osea, todos los demás accesorios. Todos los accesorios están protegidos por unos plásticos de color transparente-gris.

Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #2
Escrito   0  0  
Aspecto exterior y acabados

A mi el Prada me ha encantado, es todo de plástico, aunque hubiese estado mejor que hubiese sido de cristal o aluminio en los laterales... pero no noto ningún crujido. En la mano es más pequeño que en las fotos, finito, y muy bien hecho. De botones, en los laterales están el de MP3/Cámara, el de bloquear/desbloquear el teléfono, el de subir/bajar volumen ya sea del teclado, o en conversación... y alguno más. También está la plaquita que se abre y que sirve para el cable USB o el cargador, o los auriculares. Y delante el de apagar/enceder (o en marcha, para volver a la portada del teléfono), el de C (es una especie de C alargada), que es para "volver atrás", y el de coger la llamada...

Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

Pantalla y encendido

Encenderlo está muy bien, sale el logo de Prada y luego el teclado para poner el PIN. Bueno, la pantalla es impresionante, la mejor que he probado y he visto. Es super sensible, osea, es el antónimo de la Touch de mi hermano. Sólo con tocar muy muy poco la pantalla funciona. La pantalla es de 240x400 y 262.000 colores, muy buena resolución, es de 3".

Review LG Prada - KE850

Interfaz

Es lo mejor, me encanta. En la portada está el Reloj, que como ya sabes se mueve moviéndolo con el dedo. Puede ser analógico, digital, dual o desactivarlo. Abajo hay cuatro botones, el primero es para ir a las aplicaciones, el segundo, es para ir a la marcación para realizar una llamada, el tercero para ir a mensajes (enviar, bandeja de entrada, plantillas...) y el cuarto y último para ir a a la agenda de contactos.
La interfaz es muy rápido, y el reconocimiento es perfecto, casi ningún error. El menu está muy bien, buenos iconos y distinto a todos los demás teléfonos, tiene cuatro temas, uno negro (Prada), Mariposas, Azul y el del pez.

Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #3
Escrito   0  0  
Conectividad

Bueno, como ya sabeis su punto fuerte no son las prestaciones, pero tiene Bluetooth y cable USB para conectar al ordenador.

Review LG Prada - KE850

Sonido

Muy bueno, se oye muy alto y bien, también tiene manos libres integrado. Pero la verdad es que se oye muy bien.

Batería

Uno de sus puntos fuertes, la verdad es que dura mucho, y no se por qué, la batería es de 800maH. He leído por ahí que usándolo mucho, hablando una hora y media y tal... le ha durado 2 días.

Cámara

No la he probado mucho pero se ve muy bien en el Prada, es de 2mpx y además con Autofocus. La óptica es de las buenas, es una Schneider-Kreuznach con flash. Tiene bastantes opciones, tamaño, color, guardar en..., activar Flash... ahora no me acuerdo.

Review LG Prada - KE850


Otras caraterísticas

También tiene unos juegos en Flash bastantes chulos, tiene Radio FM con su mandito y auriculares, tiene calendario...tiene notas, grabador de voz, un reproductor de MP3 muy chulo...

Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

Conclusión

La verdad es que me ha gustado mucho, es muy cómodo y me siento muy agusto con él, la batería le dura mucho, la cámara me ha impresionado, la pantalla y la interfaz son impresionantes... emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #4
Escrito   0  0  
Unas fotos más emoticon sonrisa

Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #5
Escrito   0  0  
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850
Review LG Prada - KE850

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #6
Escrito   0  0  
Muy chulo el telefono, buena review muchas gracias, verde pa ti emoticon guiño

Nokia N80
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
- ¿Que tal anda de velocidad? Navegando pos los menús, abriendo fotos/videos, etc.

- El flash es LED? Si es así... se puede usar de linterna?

- ¿El volumen del altavoz exterior que tal es? Es decir, estas en un sitio que haya un poco de ruido y quieres enseñarle a algun colega el ultimo tono de moda, se oiría bien?

- ¿En llamada que tal es el volumen?

- ¿La radio tiene RDS?

- ¿Que tal los videos que graba? ¿Resolución?

- ¿Que tipo de tarjetas de memoria acepta?

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
- ¿Que tal anda de velocidad? Navegando pos los menús, abriendo fotos/videos, etc.

Navegando por lo menus muy rápido, para abrir una foro tarda un poquillo

- El flash es LED? Si es así... se puede usar de linterna?

El de LED, y para activarlo poner la cámara y hay una opción que es activarlo

- ¿El volumen del altavoz exterior que tal es? Es decir, estas en un sitio que haya un poco de ruido y quieres enseñarle a algun colega el ultimo tono de moda, se oiría bien?

Es muy bueno y muy alto, me ha sorprendido

- ¿En llamada que tal es el volumen?

Muy bueno tambiém y muy alto

- ¿La radio tiene RDS?

No lo se, tengo que mirarlo

- ¿Que tal los videos que graba? ¿Resolución?

Videos no he probado, pero las fotos las saca muy bien

- ¿Que tipo de tarjetas de memoria acepta?

Son MicroSD

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por las respuestas, tienes mi verde.

Tengo unas preguntitas más, ya que me interesa bastante este telefono, y puede que lo compre:

- ¿Que tal se ve la pantalla a plena luz del día?

- ¿Es comodo escribir sms desde la pantalla táctil?

- ¿Se le pueden poner fondos personalizados? ¿y más Temas?

- ¿Se le pueden poner fotos a los contactos y que aparezcan cuando te llaman?

- Cuando se apaga la pantalla (standby), ¿aparece algo (Reloj, icono de las llamadas perdidas, sms, etc)?

- ¿Que tal lo vez de robustez? Si se te cae al suelo se rompería facil? ¿Y con el uso, crees que es de los que se desgastaría mucho?

Muchas gracias, saludos
 #10
Escrito   0  0  
jeje gracias emoticon guiño

- ¿Que tal se ve la pantalla a plena luz del día?

La pantalla la verdad es que se ve de lujo (aún lo he quitado el plástico emoticon sonrisa )

- ¿Es comodo escribir sms desde la pantalla táctil?

Es como escibirlos en un teléfono, es decir, tiene el 2 con la ABC, y pulas dos veces y es la B... emoticon sonrisa
Te acostumbras y es cómodo

- ¿Se le pueden poner fondos personalizados? ¿y más Temas?

Más temas no creo, porque estoy buscando y nada de nada, aunque lleva cuatro de serie bastante buenos y diferentes. Fondos si que le puede poner.

- ¿Se le pueden poner fotos a los contactos y que aparezcan cuando te llaman?

Esto es una cosa que me ha extrañado, porque en las opciones no lo veo. EDITO: lo acabo de mirar, y si que le puedes poner foto y tono.

- Cuando se apaga la pantalla (standby), ¿aparece algo (Reloj, icono de las llamadas perdidas, sms, etc)?

Cuando se apaga la pantalla, está negro, pero si aprietas un botón sale toda la pantalla unos segundos si el teléfono tiene activado lo de bloquar a los X segundos.

- ¿Que tal lo vez de robustez? Si se te cae al suelo se rompería facil? ¿Y con el uso, crees que es de los que se desgastaría mucho?

jejeje emoticon sonrisa yo aún tengo puestos los plásticos, la verdad es que parece algo fuerte, no cruje ni nada de eso. Espero que no se me caiga, de esto no puedo hacer la prueba jajaja xD
Del uso seguro que aparecen rallitas, pero es como todo, lo que pasa es que este es tipo PSP y se ensucia de mirarlo emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Volver a Reviews