[AYUDA] Necesito programa creación backups

2.103 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, necesito algún programa, que automáticamente,me cree backups de carpetas, en el equipo a un disco externo.
que me recomendáis?
A poder ser en castellano.
Saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
De todos los que he probado, el que mejor me ha funcionado es el Allway Sync.

Se que hay otros más conocidos y demás, pero este me ha dado todas las opciones de configuración que le he pedido para cada tipo de copia.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
cobian backup. Se puede cambiar a español desde la pestaña tools
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
Sync Now! Lo uso en el curro, lo tengo programado y tiene bastantes opciones de backup.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso GoodSync. Está bien porque le puedes poner que cuando sincronice y borre un archivo te lo guarde aparte durante los días que tu quieras.
 #7
Escrito   0  0  
yo he utilizado el Cobian es muy sencillo de utilizar, y otro que utilice en su día fue backupall
 #8
Escrito   0  0  
Refloto el hilo.

Bueno, pues yo usaba "GoodSync" pero resulta que era un periodo de prueba. Lo mismo con "Allway Sync". ¿Alguien conoce alguno de ellos que sea gratuito seguro? Porque los otros funcionaban hasta que de repente me sale un mensaje diciendo que ya no emoticon triste

"Cobian backup" (por ejemplo) es gratis, o también me dirá lo mismo?

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Cobian es gratis y sencillo, tiene bastantes posibilidades. Otra cosa es que te sirva para lo que quieres.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Cobian es gratis y sencillo, tiene bastantes posibilidades. Otra cosa es que te sirva para lo que quieres.

Al final me puse el Allway Sync Pro, "conseguido" por el foro. Pero si veo que falla me paso al tuyo porque se agradece que sea gratis directamente.

Te pongo un verde, un saludo! emoticon Arriba
Volver a Informática