[hilo Oficial] Htc One

215.194 103
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
La verdad que son muy buenos rendimientos los vuestros, al final no va a ser tan malo el tema de la batería como yo pensaba...

Qué fallo o algo que os haya defraudado podéis contarme?


Buenas:

A mi lo que menos me gusta es BlinkFeed, por lo demás no tengo pegas.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #72
Escrito   0  0  
Yo la verdad ninguna pega, el teléfono mas completo que hay.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Yo la verdad ninguna pega, el teléfono mas completo que hay.

+1 emoticon enamorado

en ocasiones...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

A mi lo que menos me gusta es BlinkFeed, por lo demás no tengo pegas.

Salu2

No eres al único que he leído quejarse de la interfaz... La verdad que yo creo que a mí tampoco me gustaría. Pero bueno la perfección no existe.

Se hablaba que con una rom cocinada o algo parecido si se podía eliminar?
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
La verdad que son muy buenos rendimientos los vuestros, al final no va a ser tan malo el tema de la batería como yo pensaba...

Qué fallo o algo que os haya defraudado podéis contarme?


En mi caso, he tenido que cambiar dos veces el HTC One, al tercero ya parecía que estaba todo bien. El primero con unas "macroaberturas" impresionantes, una chapuza de montaje. El segundo perfecto de microaberturas pero con la pantalla medio despegada y poco luminosa. El tercero de Amazon Francia por fin ha llegado "perfecto".

Así que me ha defraudado el mediocre control de calidad de HTC, parece una lotería que te toque uno bueno, encima los que hay con problemas de la cámara que hace fotos rojas/moradas en condiciones de muy poca luz y sin flash.
Y también me ha defraudado la calidad de la cámara, esperaba algo mejor, tanto en foto como en vídeo y aunque más o menos cumple bien, me parece que no está a la altura de los otros tope de gama del mercado.

Por lo demás un fantástico terminal y con un aspecto magnífico. Si meten una buena cámara en el siguiente modelo y reducen el tamaño del terminal manteniendo la pantalla y tienen un control de calidad decente, ya lo bordan.
 #77
Escrito   0  0  
Pues yo llevo con él un par de meses o tres, y estoy contentísima. Tengo puesto el modo ahorro de batería, y yo sí que le doy un uso de c*j*ne*, porque lo tengo prácticamente todo el día reproduciendo música, cuando no es con los cascos es con los audiodocks, luego, también uso bastante el whatsapp por temas "estudiantiles" se podría decir jejeje. (ahí sí que noto que se me va más la batería cuando le doy un uso exagerado, pero como en todos los smartphones). Hablo por teléfono como unos 45 minutos al día. Me carga rapidito (unas tres horas como máximo, aunque yo le doy toda la noche de carga), y la batería dura día y medio aun metiéndole toda esa tralla. Así que sí, menos el blinkfeed, que no vale para nada, estás ante un móvil de c*j*ne*. Yo te lo recomiendo desde la experiencia (he tenido el samsung galaxy s 3 y no hay ni punto de comparación, el s3 no daba la talla en cuanto a batería, se quedaba colgado de vez en cuando... y con el htc one no me ha pasado ni una vez)

Saludos!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #78
Escrito   0  0  
Pues para mi el Blinkfeed es una pasada, para estar al día de las noticias que me interesan, aunque no lo tengo como pantalla principal.
Y también uso Flipboard.
 #79
Escrito   0  0  
Mi One ya viene en camino, no veas que impaciencia xD
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jslouzao
Mi One ya viene en camino, no veas que impaciencia xD

Enhorabuena. Disfruta del móvil que es una pasada emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Htc Qtek