[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

34.092 110
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
hola! concretamente en 3 sitios.
estacion sants
plaza francesc macia
hospital clinico

saludos


Bueno, ayer noche lo instale, todo funciono bien y hoy al salir del curro me he ido a dar una vuelta con la moto haber que tal.

Hay LTE en Barcelona ciudad cerca de las zonas del centro a nivel general. En Hospitalet, donde trabajo, también me da señal LTE. Mas o menos por todas las zonas que me muevo yo me ha dado señal, bajando como máximo a 25 megas segundo. No se a cuanto puede llegar este tipo de conexión

La cobertura es muy pobre, una o dos rallas dentro de casa pero depende el sitio puede perderse la cobertura, y si sales fuera a la calle 3 o 4 y no en todos sitios.

Mil gracias a todos los que habéis estado por aquí moviendo el tema

A disfrutar el LTE! Que bien que va!
 #102
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en Zaragoza hay 4G, me han comentado que si que hay pero en mi móvil sigue apareciendo 3G.

Si me decís alguna zona que haya os lo agradecería emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
Alguien podria colgar los ajustes de operador para ipad mini, creo ke la version es la 15.6.
Los ajustes de iphone no valen para ipad, ya los probe

Gracias
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladis1981
Alguien podria colgar los ajustes de operador para ipad mini, creo ke la version es la 15.6.
Los ajustes de iphone no valen para ipad, ya los probe

Gracias


Hola,

Prueba este y nos dices como te va. Cambia la extensión de zip a ipcc

Saludos.

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonica_es_ipad.zip
Ha sido descargado 38 veces.

 #105
Escrito   0  0  
Lo cargo y me sale movistar 15.6
Aparece la opcion de activar LTE pero nunca coge cobertur y se queda sin servicio
En buscando operador nunca sale movistar
Tengo metido el commcenter y he probado a instalar el carrier update remover y luego volver a instalarlo y nada.
Tambien antes de instalar el ipcc desde itutes, lanzo en ms- dos el comando itunes.exe /setPreflnt carrier-testing 1
¿Donde puede estar el fallo?
 #106
Escrito   0  0  
Puede ser que el archivo no esté bien, pero ahora estoy de viaje y no puedo rehacerlo. El lunes lo miro y te cuelgo uno nuevo a ver si ese te funcione...
 #107
Escrito   0  0  
ok, el lunes me paso por el foro
gracias
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladis1981
ok, el lunes me paso por el foro
gracias


Mira a ver si este te va...

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonica_es_ipad.zip
Ha sido descargado 36 veces.

 #109
Escrito   0  0  
Nada, este tampoco funciona
Tras actualizarlo no me aparce la opcion de activar lte y se me mantiene en la version 14.0 aunque si me coge cobertura de 2g y 3g
Lo curioso es que cuando le meto la actualizacion. 15.2 (la de iphone) y luego meto esta, si que actualiza a 15.6 pero no coge cobertura ni 2g ni 4g
A ver si es que hay que seguir alguna secuencia especial
Seguire probando pero de momento nada
 #110
Escrito   0  0  
Hola speede! Hoy n delicias pille 4g.

saludos
Volver a Movistar