[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.667 202
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si hoy ha salido de Dubai el de los que están enviados, seguramente mañana estén en entrega en UK emoticon sonrisa

Buff que ganas!!! El mio a salidos haoy de Dubai a ver si mañana entregan en UK aunque pone entrega estimada dia 23....
Una cosita javy97, cuando llega a Forward2me te lo envian directamente o te mandan un email para que les pagues el envio antes de enviar supongo no????
Que tarda a llegar a España una vez salga de UK?

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieluqui
Buff que ganas!!! El mio a salidos haoy de Dubai a ver si mañana entregan en UK aunque pone entrega estimada dia 23....
Una cosita javy97, cuando llega a Forward2me te lo envian directamente o te mandan un email para que les pagues el envio antes de enviar supongo no????
Que tarda a llegar a España una vez salga de UK?



El mío salió un sábado por la mañana de Apple, el domingo a las 15h o así salió de Dubai, llegó a Alemania sobre las 23h, pasó importación y a las 5 de la mañana del lunes llegó a UK, para salir a reparto a las 8h. Esto fue el 7 de octubre y con entrega prevista para el 9 de octubre, por lo que si no hay ningún retraso mañana está en reparto en Uk.

Cuando llegue, te mandan un e-mail los de Forward2me para que les pagues, si haces el pago antes de las 16h de España (las 15h de allí), ese mismo día sale el iPhone por DHL WORLDWIDE EXPRESS y al día siguiente llega a España.

Si ves que mañana al levantarte el iPhone está en Preston desde las 4 o las 5 de la mañana, entonces lo entregarán mañana en Forward2me y el martes lo tendrás en reparto en España (se pasará toda la noche viajando jeje)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
El mío salió un sábado por la mañana de Apple, el domingo a las 15h o así salió de Dubai, llegó a Alemania sobre las 23h, pasó importación y a las 5 de la mañana del lunes llegó a UK, para salir a reparto a las 8h. Esto fue el 7 de octubre y con entrega prevista para el 9 de octubre, por lo que si no hay ningún retraso mañana está en reparto en Uk.

Cuando llegue, te mandan un e-mail los de Forward2me para que les pagues, si haces el pago antes de las 16h de España (las 15h de allí), ese mismo día sale el iPhone por DHL WORLDWIDE EXPRESS y al día siguiente llega a España.

Si ves que mañana al levantarte el iPhone está en Preston desde las 4 o las 5 de la mañana, entonces lo entregarán mañana en Forward2me y el martes lo tendrás en reparto en España (se pasará toda la noche viajando jeje)


Biennn muxas gracias por la info compañero.
Saludos

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #194
Escrito   0  0  
Estado para los que tenéis plazo de entrega el día 23:

Escaneo de importación en Alemania


Va más rápido que el mío y todo, así que mañana estará en reparto en Uk emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #195
Escrito   0  0  
El mío en reparto en Prestón("En vehículo para entrega hoy").
A ver si llega antes de las 16:00 para poder pagar a forward2me y que me lo entreguen mañana!!!
Alguien que haya recibido ya el correo de entrega?
 #196
Escrito   0  0  
acabo de recibir el mail de forward2me y ya he pagado!!!!
que ganas!!!!
por lo que he leído mañana es posible que ya lo tenga???????
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
acabo de recibir el mail de forward2me y ya he pagado!!!!
que ganas!!!!
por lo que he leído mañana es posible que ya lo tenga???????


Recibido el correo también de forward2me.
Por lo leído en páginas anteriores, deberíamos recibirlo mañana.
Acabo de recibir un correo de DHL con el número de seguimiento.
 #198
Escrito   0  0  
Genial, un user me ha puesto un rojo sin motivo alguno y eso me afecta en el compraventa porque ha puesto que no soy de fiar.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #199
Escrito   0  0  
yo también he recibido el correo de dhl con numero de seguimiento!!!!!
 #200
Escrito   0  0  
En el store de uk pone que el tiempo de envío es de entre 2-3 semanas para el iphone 5s de 16 gb, los que lo habéis pedido os ha tardado eso o menos?
Volver a Apple