[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.625 101
 #71
Escrito   0  0  
yo al final recibi las actualizaciones, despues de instalar cualquiera de estas dos aplicaciones
http://www.windowsphone.com/es-es/st...a-94daa08798f4

http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-36335242ed2e

y asi poder actualizar las del sistema de nokia (que no aparecen en el market) a la hora de actualizar las de nokia recibi las actualizaciones.
 #72
Escrito   0  0  
al final lo hice y todo perfecto.
Si que he visto cosas nuevas como el sense que no lo tenía y una cosa curiosa en el tema de red antes no me aparecia en una rom de vodafone la opción de poner 4g , ahora he visto que si se puede.


un saludo
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando bajarme la acualización y me pone "Acces Denied"

kgontó!!!


EDITO: estaba intentando bajar las actualizaciones con el programa 2 en vez de con el 1 :xx

He vuelto a instalar el 1 y me las estoy bajando yaemoticon Arriba

Tratos ok: todos
Tratos k.o: ninguno
 #74
Escrito   0  0  
Se sabe algo del Product Code de España CV (Libre)?????

Conozco gente con el L520 libre (de España) y no le sale el triangulo de roaming con Yoigo.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis echar un cable. He seguido todo el proceso, con la aplicación de nokia antigua descargo el software inglés y con la versión moderna lo instalo. Vale, pues hago todo el proceso y cuando le doy power off desde el programa, no me deja pulsar el botón de programming recovery, ya que mientras el teléfono se está apagando el programa no me deje pulsar ningún botón, ya que al hacerlo, suena como cuando windows se bloquea y pulsas con el ratón en cualquier sitio y suena un sonido (no sé si me explico)emoticon sorprendido . Y una vez que el teléfono se ha reiniciado ya deja pulsar las teclas, con lo cual no puedo terminar todo el proceso porque no puedo darle a recovery mientras se reinicia.

Como solo me permite darle al botón una vez apagado, al terminar de procesar el programa me pone: Invalid response from device, incorrect message id

perdón por el rollo. Alguna idea. Estaré haciendo algo mal.

Gracias
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
A ver si me podeis echar un cable. He seguido todo el proceso, con la aplicación de nokia antigua descargo el software inglés y con la versión moderna lo instalo. Vale, pues hago todo el proceso y cuando le doy power off desde el programa, no me deja pulsar el botón de programming recovery, ya que mientras el teléfono se está apagando el programa no me deje pulsar ningún botón, ya que al hacerlo, suena como cuando windows se bloquea y pulsas con el ratón en cualquier sitio y suena un sonido (no sé si me explico)emoticon sorprendido . Y una vez que el teléfono se ha reiniciado ya deja pulsar las teclas, con lo cual no puedo terminar todo el proceso porque no puedo darle a recovery mientras se reinicia.

Como solo me permite darle al botón una vez apagado, al terminar de procesar el programa me pone: Invalid response from device, incorrect message id

perdón por el rollo. Alguna idea. Estaré haciendo algo mal.

Gracias


Tienes que hacerlo todo muy rápido, si ves que programming recovery esta bloqueado sigue dándole, llegara un momento en que lo haga e inmediatamente después continua con el resto del procedimiento.

Te recomiendo que releas el post y que te quede claro todo, especialmente esta parte.. que creeme es cuestión de velocidad...
 #77
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,al final conseguí hacerlo mirando otro tutorial donde para apagarlo había que pulsar botón de encendido y bajar volumen. Así lo he hecho y conseguido.

saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolderen
Se sabe algo del Product Code de España CV (Libre)?????

Conozco gente con el L520 libre (de España) y no le sale el triangulo de roaming con Yoigo.


Me autocito.

Nadie lo sabe??
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os traigo mis impresiones.
Tengo un Lumia 925 Vodafone de 32 Gb Negro. Estaba harto del icono de vodafone al inicio (esta liberado) por lo que me decidí a seguir el tutorial.
Primeramente instalé la versión GB, y tengo que decir que me fue nefasta. Problema con los datos móviles continuamente, tardaba un montón en coger el wifi,...Entonces fui a por la GLOBAL y de momento todo bien, esta si que funciona sin problemas.
Lo que sí quería preguntar, vais a configurar--actualizar teléfono-buscar actualizaciones. A vosotros cuanto os tarda en buscar actualizaciones porque le dí hace un rato y aún sigue...
Por otro lado, me podríais decir si podéis iniciar sesión en spotify con los datos móviles conectados y sin wifi? Es que otra de las cosas por las que me decidí a cambiar la rom fue porque Spotify me daba un problema al iniciar sesión, ponía: Se detectó un problema con la red, puede que tenga conectado el modo avión. Pero tras comprobar una y otra vez que seguía sin funcionar con los datos móviles (con wifi si funciona)me puse en contacto con el soporte de Spotify y llevo ya tres días de correos con ellos y no conseguimos solucionar el problema. Si no es mucho pedir, os agradecería encarecidamente si lo podéis comprobar en vuestros lumias 925.

Bueno, perdón por la chapa. A ver si me podéis echar una manilla.

un saludo

EDITO: En cuanto a las actualizaciones, ahora no me paran de aparecer jaja
 #80
Escrito   0  0  
Si al alguien le interesan, los códigos de la versión libre de España son:

059T878 RM-892 VAR MVP EURO ES PT WHITE
059T4M2 RM-892 VAR MVP EURO ES PT BLACK


El negro le acabo de instalar ahora mismo y todo bien.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia