[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.471 101
 #51
Escrito   0  0  
Sí, tampoco me apareció por ningún lado "mi trayecto", si recuerdo alguan cosa más(menudo empacho de Lumia me pillao hoy jajaja) te comento.
Yo acabo de flashear de vuelta a la GB ahora mismo.
 #52
Escrito   0  0  
Compañero, mira que es un caso raro, a mi esta ROM no me da ningún problema, al revés, me da mejoras.
"Mi trayecto" me aparece y funciona perfectamente.
La cobertura la coge instantáneamente.
Las actualizaciones me las reconoció al momento.
La batería dura muchísimo mas.
En el apartado de conectar a redes WiFi ahora me aparece una opción que me indica en el mapa las redes WiFi sin clave para conectarme.
 #53
Escrito   0  0  
ahora mismo estoy restaurando la configuración del teléfono con mi cuenta de Microsoft.. ya contare como me fue...
una duda... como van con la versión global... han notado alguna cosa especial, o algo mas

saludos
 #54
Escrito   0  0  
olfervazam, yo instalé la versión GLOBAL hace tres días, he notado mas duración de la batería, y el programa Data Sense, que ademas de controlar el consumo de datos, me busca redes WiFi con seguridad abierta a mi alrededor.
A mi me funciona muy bien la versión GLOBAL, pero el compañero Parakas la probó también, y a el no le gustó demasiado.
A mi me funcionó genial de primeras. Restauré, me encontró tres veces actualizaciones, se actualizó a AMBER, y todo de maravilla.
Si lees los comentarios anteriores tienes las experiencias de todos.
 #55
Escrito   0  0  
y que prioridad tendrá la versión global respecto a la cv gb, será que tu versión se actualiza antes, que idioma de inicio tenias...
 #56
Escrito   0  0  
bueno y ya que estamos, pienso la versión global claramente pone que es para un 925 de 32 gb, en cambio en la gb no lo pone.
a mi la gb no me descargo todas las aplicaciones, es mas en muchas de ellas (22) me daba el error que mencionaban antes, pero yo estoy seguro que utilice la configuración regional que tenia en mi ya ex lumia 820.
al final para instalar todas las apps que me faltaban tuve que ir a la web windowsphone.com y enviarlas desde ahí.
A lo mejor y es conveniente instalar la global, voy a probarla mañana, pero antes vere la duración de la batería...
lo de mi trayecto si me sale, con la gb.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
El idioma de inicio me daba la opción de seleccionar el que quiera cuando comienza la configuración del teléfono. Algunas aplicaciones que había instalado con la ROM de España, no me las descargó, dando mensaje de error,pero si vas a windowsphone.com desde ahí las reenvías al teléfono e instalan sin problema.
Yo llevo ya 4 días con la GLOBAL y estoy contento, va todo de maravilla.
 #58
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, he estado buscando la rom libre española y no la encuentro en ningun lado????
Alguien me podria decir el codigo...
Ademas si pongo la global o la de Inglaterra se saldra el triangulo, yo tengo yoigo????

a ver si alguien me puede ayudar

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #59
Escrito   0  0  
por lo que he leído, lo del triangulo no te lo quita nadie, es por ser un omv... yoigo, pepe, tuenti... en todos te saldrá.. me parece..
 #60
Escrito   0  0  
podrias darme algunos datos de que te sale en

extras + información:

model: 925-4
manufacturer name: rm892 eu euri 1 249
mobile operator 000 GB
configuration ID 249479
label ID: 3047.0000.13.23.10144
App versión: 1.10.1.17

información:
operador: cv gb ie
firmware: 3047.0000.1326.2006
chip soc. 8960

los datos que yo te pongo son del versión GB, pásame los tuyos para compararlos y ver que diferencias existen, puede darnos una idea nueva de lo que queremos hacer.. tener la mejor versión...

gracias
Volver a Nokia