217 euros para un terminal, al hacer fusion 4G

5.143 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llegar un sms al movil:

Publi: Ultimos dias, contrate movistar fusion y consiga hasta 217 euros de descuento para su nuevo movil. No pierda esta esta oportunidad. Solo este mes en su tienda movistar.

Como en mi casa tenemos la fusion mini, he llamado al 1004 para preguntar que si vale para todas la fusiones, y para las lineas adicionales. Y me han contestado que no, que solo es para fusion 4G y de linea principal. Lo que no se, es que pasaría si desfusionas y luegos haces la fusion.

Pero yo lo comento, por si alguien iba a amagar para ponerse fusion luego, pues que pase directamente por una tienda y que lo haga por ahí.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Grácias por avisar.

A alguien más del foro parece ser que también le han ofrecido 217 pero para portar viniendo de Symio...

Saludos.

PD: You've got a Green
 #3
Escrito   0  0  
pero vamos que esa promo la tenemos en el 1004 desde hace un par de meses y mas de 217€ también eh? haciendo portabilidad o dando de alta numero nuevo para fusión o contrato total.. hay otras promociones POR SER DE MOVISTAR con otros terminales mas económicos que su precio normal de catalogo jeje emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pero vamos que esa promo la tenemos en el 1004 desde hace un par de meses y mas de 217€ también eh? haciendo portabilidad o dando de alta numero nuevo para fusión o contrato total.. hay otras promociones POR SER DE MOVISTAR con otros terminales mas económicos que su precio normal de catalogo jeje emoticon sonrisa


mmm... ¿Qué significa eso de que esa promo la tenéis desde hace un par de meses..?
¿ 217€ de descuento para coger qualquier terminal?

Precisamente te pedí eso hace unos días y sólo ofrecíais financiación de móviles algo rebajados, pero no el descuento de 217... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pero vamos que esa promo la tenemos en el 1004 desde hace un par de meses y mas de 217€ también eh? haciendo portabilidad o dando de alta numero nuevo para fusión o contrato total.. hay otras promociones POR SER DE MOVISTAR con otros terminales mas económicos que su precio normal de catalogo jeje emoticon sonrisa
Buenos dias!
Esto interesa..
Mas información?
emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pero vamos que esa promo la tenemos en el 1004 desde hace un par de meses y mas de 217€ también eh? haciendo portabilidad o dando de alta numero nuevo para fusión o contrato total.. hay otras promociones POR SER DE MOVISTAR con otros terminales mas económicos que su precio normal de catalogo jeje emoticon sonrisa

Quedamos a la espera de que confirmes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pero vamos que esa promo la tenemos en el 1004 desde hace un par de meses y mas de 217€ también eh? haciendo portabilidad o dando de alta numero nuevo para fusión o contrato total.. hay otras promociones POR SER DE MOVISTAR con otros terminales mas económicos que su precio normal de catalogo jeje emoticon sonrisa

Te agradecería mas información. La semana pasada en una tienda hice una portabilidad móvil de Amena a Movistar y poder pasarme esta semana a Movistar Fusion. Ha la chica le dije si había alguna oferta para coger algún terminal (G2, Z1) y me dijo que solo estaba lo de la financiación pero que no había stock de esos terminales y que no sabían cuando volverían a tener (así que no cogí ningún terminal). Si con el 1004 hay una mejor oferta lo haría desde ahí. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ofertaron 190 euros y luego, cuando ya era Movistar, quedó en nada.
 #9
Escrito   0  0  
Mi madre es de movistar y tiene el adsl tambien con ellos. Le han enviado el sms ese de los 217 euros por contratar fusión. Llamo a 1004 ye dicen que vaya a una tienda que ellos no saben nada. Voy a la tienda y me dicen que llame al 1004 que ellos no saben nada. Tremendo!!. De todos modos me extraña que movistst te regale 217 euros así como así. Tiene pinta de que es algo de publicidad engañosa esa oferta
 #10
Escrito   0  0  
A un familiar también le ha llegado ese sms, va a ir a preguntar a una tienda a ver que le dicen...

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Volver a Movistar