[REGALO] Buenas noticias NEXUS 4 vuelven a 199 y 249 euros...¡¡¡adios a la especulacion!!!

13.727 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodiazb
ya están agotados


Que va, si aun no los han puesto....lo que dice el anuncio es que en breve volvera a haber stock....

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #12
Escrito   0  0  
Verde al canto!

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
VAMOS A VER ese anuncio estaba puesto desde que se agoto nunca cambió
 #14
Escrito   0  0  
Gracias!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
VAMOS A VER ese anuncio estaba puesto desde que se agoto nunca cambió

No taox. Confirmo que eso no es lo que ponía. Ponía claramente "Dispositivo agotado. Vuelva a intentarlo en unos dias." y un botón para avisar cuando volviera a haber. Ha cambiado y volverá ha haber stock yo creo. Es lógico que tengan un terminal de gama más media (bueno aunque sea casi alta) y otro de gama alta con última tecnología.

Te lo digo yo que he estado mirando la página de Google Playa desde que se agotó unas pocas veces emoticon sonrisa

Un saludete!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
VAMOS A VER ese anuncio estaba puesto desde que se agoto nunca cambió


Suscribo totalmente el post del compañero chechuch...antes ponia agotado....ahora pone proximamente...
emoticon emocionado dejadnos ilusionarnos pleaseemoticon Arriba

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #17
Escrito   0  0  
Ojala esperando estoy ya de volver a mi nexus.

De vergüenza encontrarte los precios más altos por los foros.

Preparaos los del nexus 5 que pasara igual que el 4 reventa a tutiplen y rotura de stock al minuto diez.
 #18
Escrito   0  0  
humo señores, vendo humo!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
humo señores, vendo humo!!!!!


humo, humo de los cigarritos que yo me fumo...decian los chichos....
Cada uno que lo coja como quiera...solo son datos pero ahi estan....aunque si quieres te paso un monton de post vendiendo nexus 4 a 30 o 40 euros mas que lo que valen ahi no hay humo...
en fin tiempo al tiempo

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #20
Escrito   0  0  
Gracias, haber si hay suerte y cae uno pa mi, y si alguien me avisa por privado se lo agradeceria, saludos a todos
Volver a Lg