[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.643 202
 #181
Escrito   0  0  
seguramente tengáis fecha de envío ya casi todos, yo soy del 3 y de momento sigo con "Octubre" aunque el mío pone "Envío en preparación", pero viendo la fecha que pone a los del día 1 me hago una idea aproximada de cuando llegará el mío emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
Gracias javy97, ojalá sea así y me llegue aquí ya el 25 o antes!! emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
Bueno chavales yo igual como dige antes lo pedí el día 30 y hoy mi sorpresa a sido esa con fecha ya del 18 al 25 entregado
Ami me para mucho esto de que salga aki en España el 25 pero vivo en Mallorca y no applestore solo corte inglés así que creo q mejor esperar que cada año por aki llegan 100 se agotan en 20 min y tardan un mes en recibir más ...... Así qué esperemos que a todos nos llegue antes del día 25 ya que ami me lo mandan por dhl un amigo .y así tenerlo para el fin de semana jejeje q ganas ya de estrujarlo y probar bien fluido ese ios 7 un saludo a todos .
 #184
Escrito   0  0  
yo pedí el iPhone el dia y he recibido un mail de que será enviado antes del 18 de octubre!!!
de momento me espero a anular el envio y si al final tengo el de uk y también voy a la Apple store de Barcelona el 25 ya colocaría uno de los dos.
 #185
Escrito   0  0  
ya está en camino.....
alguien más que lo haya recibido por aquí??
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
ya está en camino.....
alguien más que lo haya recibido por aquí??


Nada a mi aun me pone en proceso y se supone que lo tienen que enviar hoy!!!! Segun pone en la web....
Tu que dia hiciste la compra?

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #187
Escrito   0  0  
El mimo también estas ya de camino emoticon sonrisa saliendo de China impacienté por tenerlo ya desde el día 30 que lo pedí .......
 #188
Escrito   0  0  
Ya tambien de camino..... Bufff que ganas le tengo

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieluqui
Nada a mi aun me pone en proceso y se supone que lo tienen que enviar hoy!!!! Segun pone en la web....
Tu que dia hiciste la compra?


el dia 1
 #190
Escrito   0  0  
Si hoy ha salido de Dubai el de los que están enviados, seguramente mañana estén en entrega en UK emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple