[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

35.756 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Hola has activado el 4g en el 1004?

Has reboteado el telefono?

Has mirado si tu sim es compatible con 4 g? Si la has recortado puede que sea ese el problema

Saludos

He activado el 4G, he rebooteado y mi SIM si es compatible, es una nanosim NO recortada

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Efectivamente, me faltaba instalar el patch, qué despiste!

Aún así me pasa lo que al compañero pedazo9234. Buscando/sin servicio hasta el infinito...

Tengo el 4G activo desde el 1004, así que o es lo de la SIM (aunque no me queda muy claro por qué el 4G debe depender de la SIM) o no se me ocurre otra cosa...
Escrito   0  0  
Desinstala ese ippc y vuelvelo a instalar. Entiendo que logicamente has tenido cuidado con el tema de la extension del archivo.
Escrito   0  0  
Yo tengo la 6.1.2, no entiendo por qué no me funciona emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo mejor es que volvais a la versión 14.0, reinicieis y cuando volvais a coger cobertura metais el ipcc modificado y luego reinicieis otra vez.

maleno89, puedes probar este archivo que te adjunto a ver si te sigue saliendo LTE o 4G, es por curiosidad....

Gracias

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonicaios6lte1.1.zip
Ha sido descargado 82 veces.

Escrito   0  0  
Luego lo miro que aqui no tengo cable.

No tendreis alguna movida porque useis el sbs y no tengais activado el toogle del lte? Yo lo añadí. Lo digo por ir descartando cosas.

Saludos
Escrito   0  0  
Nada, que no cuela... He probado el otro archivo que ha colgado speede25 y tampoco. No tengo instalado el SBS, así que creo que por ahí tampoco van los tiros... ¿Se os ocurre algo más que pueda probar?
Escrito   0  0  
A mi al principio tampoco me funcionaba, se quedaba buscando, y me puse a toquetear, al final despues de un buen rato y cabreo, con esta secuencia me acabo funcionando. Reiniciar los ajustes de red, (tener instalado el CommCenter patch) (NO actualizar a 14.2) meter la 15.2 (todavia no funciona) Meter el Carrier Update Remover, (vuelve a la 14), meter otra vez la 15,2..... y ya funciona......

Un saludo.
Escrito   0  0  
si me pasas un mail por privado te envio el que yo he usado que me ha ido perfecto.

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias netchema. Efectivamente, siguiendo tus instrucciones funciona!!

Saludos,
Volver a Movistar