iPhone 5S ya a la venta en letsbonus

2.447 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se si ya quedaran....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta tonta para los que deciis lo de la garantia al ser americano:

Si lo vende letsbonus, no se hace cargo de la garantia letbonus 2 años?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No compro ahí ni de coña.
 #4
Escrito   0  0  
Ya hubo problemas con un iphone (no recuerdo si el 5 o 4S) en el que después de un tiempo dijeron que no tenían y tal.

Intentaron colar a los que pagaron un vale para otras compras (como si hubiera mucho que comprar ahí y además de forma habitual). No me imagino a nadie que ha pagado 500 o 600 euros tenerlos bloqueados en forma de vale para ir comprando masajes y menús de cenas en chinos.

Yo no lo compraría de esa forma por:

1 es americano
2 no fe fío de esta empresa
3 si fuera yo (que yo ya lo tengo comprado en la tienda de UK) para lo que queda para que llegue a españa lo compraba aquí.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No compro hay ni de coña.

Es ahí compañero.

iPhone 5S ya a la venta en letsbonus
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Es ahí compañero.

iPhone 5S ya a la venta en letsbonus


Corregido!!! No se puede estar griposo!! emoticon facepalm emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Ya hubo problemas con un iphone (no recuerdo si el 5 o 4S) en el que después de un tiempo dijeron que no tenían y tal.

Intentaron colar a los que pagaron un vale para otras compras (como si hubiera mucho que comprar ahí y además de forma habitual). No me imagino a nadie que ha pagado 500 o 600 euros tenerlos bloqueados en forma de vale para ir comprando masajes y menús de cenas en chinos.

Yo no lo compraría de esa forma por:

1 es americano
2 no fe fío de esta empresa
3 si fuera yo (que yo ya lo tengo comprado en la tienda de UK) para lo que queda para que llegue a españa lo compraba aquí.

Saludos.


Es cierto que yo no lo compraría ahora mismo en Letsbonus porque es americano (ciertas bandas LTE no compatibles en España y problemas si se te estropea y vas a cambiarlo a la Apple Store) y porque sale en España dentro de nada (bueno, y porque tengo un 5s recién llegado de Londres jeje). Sin embargo, bajo mi desconocimiento de si han existido problemas o no con esta empresa, he de decir que tanto mi mujer como yo compramos un iPhone 4s allí hace un año y todo fue perfecto...
 #8
Escrito   0  0  
En groupon tambien han puesto a la venta el 5s de 32 gb a 799€. No pone en ningun sitio que sea americano pero tambien tuve una mala experiencia y tampoco me fiaria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izmark
Pues eso, no se si ya quedaran....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El plan esta ya cerrado... al igual que en groupon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
Volver a Apple