[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.255 390
 #211
Escrito   0  0  
Con lo del Punto 1 ya somos unos pocos afectados. Yo pensaba al principio que me había tocado la china, pero no, hay más gente. Si te fijas, el canal que más guerra nos da con este tema es Tele 5, no sabemos porqué. Si pones el sonido en "Normal" y desactivas la emulación del Surround parece que lo hace bastante menos, aunque alguna que otra vez, yo tengo hasta que apagar y volver a encender la tele. A ver si los amigos de Samsung dan con la clave en alguna actualización futura y nos deja de ocurrir, sino habrá que plantarse hacer un censo de afectados y hacerles llegar nuestro problema.

En lo del HD externo, yo solo he conectado para reproducir pelis y tiene potencia suficiente para alimentar uno de los "autoalimentados". Tienes dos USB disponibles: uno da 0.5A y el otro 1A. Con el de 1A deberías tener suficiente para tener en marcha el disco duro externo.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola un par de cosas:

1.- desde hace unos dias tengo problemas con el audio, se me baja tope cuando cambio a algun canal -no el mismo canal, algunos dias es uno y otros es otro. Se baja el sonido y la unica forma de que funcione es cambiar el tipo del sonido de estandar a musica u a otro y volver otra vez al anterior. Os pasa a alguno mas?

2.- los que hallais usado para grabar algun canal, habeis usado un pincho USB, o un disco externo?, es que todos los discos externos que encuentro son sin alimentador, y no sé que tal si será capaz de alimentar la TV el USB correctamente para hacer una grabación, por ejemplo y estar viendo otra.

sl2


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
gracias!! se ve bien la tv no? y una cosa que no tiene nada que ver.. pero, alguien sabe si existe un soporte de pared para la tv pero que se mueva a los lados? de derecha a izquierda?? lateralmente.. esque no lo veo
gracias!


Yo he comprado este en Amazon, pero aún no ha llegado por lo que no puedo darte más referencias.



[url=http://www.amazon.es/TecTake-Soporte-pared-pantalla-planta/dp/B00AFMF8LE/ref=pd_sim_sbs_e_acc_2
&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21]Pulsa aquí para ir a amazon[/URL]
 #213
Escrito   0  0  
¿No hay nadie con una buena calibración del Samsung 40 F6400?. No consigo que se vea bien, Con respecto a la imagen digital echo de menos a mi antigua tele.
 #214
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Hola compis estoy interesado en pillarme esta tele y me asaltan unas dudas:

¿cual es el sitio mas barato para pillarla?
¿incluyen gafas para el 3D?
¿que tipo de gafas son?


Gracias cracks


Esta es la pagina donde la he comprado, no te puedo decir si el modelo es español o internacional porque la pille ayer y hasta la semana que viene no me llegara, pero la verdad que esta muy bien de precio
 #215
Escrito   0  0  
Sabriais decirme que diferencia hay entre este modelo y el modelo UE40F6400AW??

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Sabriais decirme que diferencia hay entre este modelo y el modelo UE40F6400AW??

Aw es el modelo nacional... los otros son de importacion... dicen que son iguales por lo demas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #217
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de comprar esta TV y supongo que será el modelo de Europa del este, ya que, en el momento de configurarla, me dejaba escoger idioma (Español) pero como país tuve que seleccionar la opción "Otros" ya que solo me aparecían países de Europa del este.


Para mi sorpresa, el audio de la Tv sigue configurado en VO, ya que cuando pongo canales los que el contenido es en inglés, el audio es en inglés. Acto seguido voy a tools, y selecciono idioma en español del canal. El problema es que cuando cambio de canal y luego vuelvo la configuración no se guarda y sigue cn el audio en inglés.

¿Alguien sabe como configurarla adecuadamente?

¡Un saludo y gracias anticipadamente!
 #218
Escrito   0  0  
EDITADO
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo_phoe
Hola,

Me acabo de comprar esta TV y supongo que será el modelo de Europa del este, ya que, en el momento de configurarla, me dejaba escoger idioma (Español) pero como país tuve que seleccionar la opción "Otros" ya que solo me aparecían países de Europa del este.


Para mi sorpresa, el audio de la Tv sigue configurado en VO, ya que cuando pongo canales los que el contenido es en inglés, el audio es en inglés. Acto seguido voy a tools, y selecciono idioma en español del canal. El problema es que cuando cambio de canal y luego vuelvo la configuración no se guarda y sigue cn el audio en inglés.

¿Alguien sabe como configurarla adecuadamente?

¡Un saludo y gracias anticipadamente!


a mas gente le ha pasado, mirate algunas paginas atras que dicen como solucionarlo,,, yo ahora mismo no recuerdo como se arreglaba, pero tranquilo que tiene solucion

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #220
Escrito   0  0  
Tranquilos que el modelo del Este sale más barato y se puede configurar en Español sin problemas. También aceptan la promoción Yomvi aunque algunos lo nieguen.

Merece la pena pagar por la más barata, no seáis tontos.

Yo la compré por 529 y en el Carrefour ahora está a 629.

100 € de diferencia. Estamos locos o que.

En fin...
Volver a La Taberna