Oferta llamadas JAZZTEL ilimitadas x10€/mes incluye llamadas a FONYOU?

1.552 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Actualmente ten el adsl con movistar y un movil con tarifa plana de Amena.
Quería cogerme la oferta de Jazztel de ADSL por 19,95 y la linea movil con llamadas ilimitadas por 10€ más al mes.
El tema es que por trabajo uso mucho un número que tengo con FONYOU y querría estar seguro de que no me facturen aparte estas llamadas. COn Amena nunca he tenido ningún problema en este sentido.
¿Alguien que tenga un movil jazztel (NO JAZZCARD PREPAGO) con tarifa plana y fonyou me podría confirmar que no le facturan a parte estas llamadas?.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Aparte no las pueden facturar porque son numeración movil normal. Lo más que puede pasar en algún momento es que desconecten el acceso ya que actualmente está en entredicho el uso de la numeración movil como pasarela de otro tipo de llamadas. Por las pruebas realizadas con la línea Jazztel de momento todo normal (no es la ilimitada pero con la de 100 minutos funciona como un número más y la redirección entrante de SMS y llamadas es también correcta)

Si no tienes referencia del plan amigo para el descuento, envíame un privado y te doy los mios
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información...
Si finalmente me decido, te aviso para lo del plan amigo. ..
Gracias
Volver a Jazztel móvil