No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

129.077 148
 #51
Escrito   0  0  
Le falta declararse en mitad de la carrera a alonso , fernando te quiero, vamos fernando jajaja
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Las ordenes de equipo pueden gustar o no, pero a mi lo que no me gusta es que en Red Bull no van de cara, actúan a la espalda y de forma rastrera. Ayer a Webber le jodieron bien jodido, y encima sale Horner con toda la cara del mundo a decir que las tres paradas eran necesarias para Webber ya que estaba gastando mas neumático, ¿quien se cree eso?
Si quieren asegurar el titulo cuanto antes, cosa que me parece bien, que le hubiesen dicho claro que se dejase pasar y se dejen de pantomimas.


Pues yo no sé que problema hay. Se aseguran el campeonato (lógico) y sus tácticas las pueden elegir, que para eso existen diferentes. Creo que si el caso hubiera sido con Alonso/Massa, ninguno de nosotros hubiera preferido que Massa ganara la carrera en vez de que Fernando se asegurara el título.


quote:
Originalmente escrito por jav110er

En cuanto a lo de Massa, lo único que diré es que ese tío, por rendimiento, hace dos años que no debería estar en la escuderia.


¿Pero no habíamos quedado en que el problema es el Ferrari? emoticon roto2

Por esa regla de 3, deberían echar a Alonso por rendimiento, ya que no ha ganado nada con los italianos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues yo no sé que problema hay. Se aseguran el campeonato (lógico) y sus tácticas las pueden elegir, que para eso existen diferentes. Creo que si el caso hubiera sido con Alonso/Massa, ninguno de nosotros hubiera preferido que Massa ganara la carrera en vez de que Fernando se asegurara el título.




¿Pero no habíamos quedado en que el problema es el Ferrari? emoticon roto2

Por esa regla de 3, deberían echar a Alonso por rendimiento, ya que no ha ganado nada con los italianos.


No critico el hecho, critico las formas. Ferrari nunca ha dicho que de las mismas oportunidades a sus pilotos, en cambio, en Red Bull presumieron de eso tras Alemania 2010, se les vio el plumero entonces (aquel alerón que le quitaron a Webber, p.ej), se les sigue viendo el plumero ahora, y nos pretenden seguir vendiendo la misma moto.

Por cierto, en el caso hipotético que comentas, hubiese ganado Alonso, adelanto a Massa en pista sin ordenes de equipo.

Sobre lo del Ferrari y Massa, ambas cosas son ciertas, en estos años el Ferrari nunca ha sido el coche mas rápido salvo en unas pocas carreras, y en muchos casos ha llegado a ser el 4ª coche mas rápido del mundial, algo que es inadmisible en una escuderia como Ferrari. Y sobre Massa, siempre ha rendido muy bajo en relación a su compañero de equipo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No critico el hecho, critico las formas. Ferrari nunca ha dicho que de las mismas oportunidades a sus pilotos, en cambio, en Red Bull presumieron de eso tras Alemania 2010, se les vio el plumero entonces (aquel alerón que le quitaron a Webber, p.ej), se les sigue viendo el plumero ahora, y nos pretenden seguir vendiendo la misma moto.

Ya, pero los seguidores por mucho que digan, no son (somos) tontos. Siempre hay un primer piloto y un segundo.

Otra cosa es que escondan sus cartas o las "camuflen" diciendo cosas que no son. Que supongo que es lo que criticas, jejeje
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya, pero los seguidores por mucho que digan, no son (somos) tontos. Siempre hay un primer piloto y un segundo.

Otra cosa es que escondan sus cartas o las "camuflen" diciendo cosas que no son. Que supongo que es lo que criticas, jejeje


Exacto, es lo que critico. Las ordenes de equipo pueden ser muy criticables a principio de temporada, pero tienen bastante sentido en el último tramo de la temporada cuando ya está casi todo vendido, y además, en muchos casos lo que se pretende es reducir riesgo de colisiones entre los coches del mismo equipo. A veces pienso que ojala Alonso hubiese chocado con Massa al intentar adelantarle, Vettel tuviera ya su mundial, y que en las carreras que quedasen subiesen al coche de Massa a Fisichella, Kobayashi o incluso Bianchi (aunque está es mas difícil), gente que merece estar en la F1 y que seguro que sacaría mucho provecho de las últimas carreras que quedan para demostrar lo que valen.

Espero que Ricciardo, por su bien, sea consciente de cual será su rol en Red Bull el año que viene.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
en estos años el Ferrari nunca ha sido el coche mas rápido salvo en unas pocas carreras, y en muchos casos ha llegado a ser el 4ª coche mas rápido del mundial, algo que es inadmisible en una escuderia como Ferrari.

Alonso, 4º en Suzuka, 8ª vuelta más rápida en carrera, 7 coches por encima de él.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Yo no le aguanto ni le he aguantado nunca, parece que esta enamorado de Fernan....
+1
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Alonso, 4º en Suzuka, 8ª vuelta más rápida en carrera, 7 coches por encima de él.

Por coche no me refería al número de coches en pista, sino a "modelo" (uno distinto por cada escuderia).

El F138 ha estado por detrás en prestaciones siempre del RB9 y en muchas carreras también del Lotus E21 y Mercedes W04.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo paso de Alonso gracias a los comentarios del lobato
Verdad como un puño...
 #60
Escrito   0  0  
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reconocido que está "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en su etapa en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo". "Estoy un poco decepcionado por Fernando porque soy un gran seguidor suyo y de Ferrari. Creo que se rindió un poco, lo que demuestra que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente de la escudería no está haciendo su trabajo", declaró en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez que habla sube el pan.
Volver a Deportes