No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

129.207 148
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No puedo estar de acuerdo. Ya no es el fanatismo, es que la mitad de las veces no se entera de los que pasa en la carrera, y si no fuera por Jacobo o De la Rosa, que enseguida le corrigen, seria un follón seguir las carreras. Y lo peor de todo es que lleva haciendo el mismo trabajo ya diez años.

Hay gente que seria capaz de hacer su trabajo mejor.

Pd: Y ya que estoy, lo mismo se puede decir de Nira.


+1, con los años que lleva no ha aprendido mucho de F1. Y eso que yo no me considero ninguna "eminencia" en ese deporte, pero se le ven algunas lagunas...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #72
Escrito   0  0  
El único ahí que se salva es Pedro de La Rosa, trabaja para ferrari, si ... pero es el único que muestra seriedad y no es tan alonsista como el calvo. Con Pedro te das cuenta que es un tipo que ama el deporte y en los relatos lo demuestra.

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
 #73
Escrito   0  0  
bueno decir que me cae como una patada en el higado, y el calvo ya tiene muy subido el ego. las previas es él haciendo algo.. ( que no me importa nada vamos...) [por seguir con similes de otros presentadores es un Pablo Motos... egocentrismo puro]

Decir que las previas a mi me resultaban interesantes al principio, supongo que sere del 95% de personas que antes de Alonso no veiamos la F1, y no tenia ni idea de que iba la historia.. y puso algo de emoción,

pero ese mismo rol, 5-7 años despues pues eso.. ya ha pasado mucho tiempo, y tendrian que cambiar no ser como La2 que era soporifero, pero tampoco ser tan.. "festivo".

Ser sinceros ya os tenia que gustar mucho la F1 cuando la televisaban por La2, ( creo que llegue a ver una y me quede dormida en el trascurso... emoticon guiño ]

p.d. lo de Nira, nunca lo he entendido y a mi me cae realmente mal... supongo que sera buena periodista, o.... bueno hara las cosas bien... emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

Ser sinceros ya os tenia que gustar mucho la F1 cuando la televisaban por La2, ( creo que llegue a ver una y me quede dormida en el trascurso... emoticon guiño ]


La verdad es que si te gusta un deporte, el comentarista es algo secundario.

PD: lo que más odio de la F1 en A3 son los parones por publicidad. Antes eso no existía enmedio de una carrera.
Espero que no les dé por hacer lo mismo en el fútbol.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
La verdad es que si te gusta un deporte, el comentarista es algo secundario.

PD: lo que más odio de la F1 en A3 son los parones por publicidad. Antes eso no existía enmedio de una carrera.
Espero que no les dé por hacer lo mismo en el fútbol.


puffff lo de la publicidad es lo peor que hacen! Matan el deporte y la emoción con esos parones

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
La verdad es que si te gusta un deporte, el comentarista es algo secundario.

PD: lo que más odio de la F1 en A3 son los parones por publicidad. Antes eso no existía enmedio de una carrera.
Espero que no les dé por hacer lo mismo en el fútbol.


no me malinterpretes.. me refiero a que realmente todos o casi todos nos inicimos aficionados o supimos de su existencia a raiz de Alonso, y malquemepese, gracias al Calvo.

y si lo de la publicidad es horroroso.. eso de la minipantalla.. no se que ganan ( bueno si mucho dinero...) pero no es un anuncio aislado son los 15 minutos de rigor.. y el "bajio" de que siempre pasa algo en la publi..

bueno en el futbol es ya casi igual, fijaos en la retrasmisión de la sexta los fines de 2º y la publicidad acaba cuando les sale de ahí, y no cuando empieza la segunda parte. por ejemplo, y dentro de poco pues como en la F1 y un madrid-barsa lo veremos en la pantallita pequeña del tiron.. y si no al tiempo... emoticon perdido
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no me malinterpretes.. me refiero a que realmente todos o casi todos nos inicimos aficionados o supimos de su existencia a raiz de Alonso, y malquemepese, gracias al Calvo.

Yo veía F1 antes de que Alonso corriera en Minardi. Y no mujer, no te he malinterpretado jejeje emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por pokkus

y si lo de la publicidad es horroroso.. eso de la minipantalla.. no se que ganan ( bueno si mucho dinero...) pero no es un anuncio aislado son los 15 minutos de rigor.. y el "bajio" de que siempre pasa algo en la publi..

bueno en el futbol es ya casi igual, fijaos en la retrasmisión de la sexta los fines de 2º y la publicidad acaba cuando les sale de ahí, y no cuando empieza la segunda parte. por ejemplo, y dentro de poco pues como en la F1 y un madrid-barsa lo veremos en la pantallita pequeña del tiron.. y si no al tiempo... emoticon perdido


Espero que no acabe así emoticon triste

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #78
Escrito   0  0  
coincido con todos vosotros, el único que se libra es PEDRO.
Hay veces que le hace unas preguntas o lo pone ena situacion incómoda y Pedro se queda emoticon roto2

Yo hace años que sigo la formula 1 (desde Adriań Campos) que era un paquete, jajajajaja, y la verdad un buen comentarista es importante, pero debe de ser imparcial o al menos no tan descarado (ya que a un buen piloto, como Alonso, se le ha cogido grima por su culpa).

No digo que Alonso sea un DIOS ojo. Este año acordaros que empezará a echar bilis de Raicojonen y de Vettel. Ya lo veremos a partir de Marzo
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
confirmado por él mismo, ACABA DE FIRMAR HOY MISMO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto la fórmula 1 será de pago en 2016, y este año se podrá seguir por MOVISTAR TV en formato de pago, personalmente creo que MOvistar TV va a hacer una gran cagada al ponerla de pago.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
La verdad es que si te gusta un deporte, el comentarista es algo secundario.

PD: lo que más odio de la F1 en A3 son los parones por publicidad. Antes eso no existía enmedio de una carrera.
Espero que no les dé por hacer lo mismo en el fútbol.


Un buen comentarista hace mucho, y ayuda a que sigas la competición con mas interés y te aportan información útil.

Dentro de las competiciones de motor, he seguido lemans en eurosport, el Dakar en tdp y algunos resúmenes del wrc en canal+, y todos estaban muy por encima en calidad al calvo. Claro, que hay que tener en cuenta que son deportes mas minoritarios, y sus seguidores mas exigentes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes