amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.906 963
 #131
Escrito   0  0  
Yo cumplo el próximo día 29. Haré la porta a canguro (no me llega ningún adsl pero ellos no lo saben) y espero que me den los 210 euros y cogerme un terminal gama media a coste 0 o muy poco coste.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorneiro
no sabes si cobran por cancelar la portabilidad no??? un saludo y gracias por responder!.
Ni idea, pero yo nunca he tenido problemas desde luego, creo que no!
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Al que sale en renove pero una vez que le das a siguiente pq es cuando si esta de oferta te da el precio de oferta, es decir el s4 en renove pone 696 y cuando le das a siguiente ya te aparece a 522, de ahi restan los 210 y se queda en 312 y si luego tienes algun telefono para renove tb te lo restan en la tienda si es movistar.
Un saludo


En teoría.

Amagué, pedí el LG G2 y me ofrecieon el terminal a 312, es decir, 522 (de oferta) - 210 del bono.

Después de intentarlo con 6 bonos diferentes, unas 15 llamadas al 224472 ,algunas de media hora, tres visitas a tienda movistar, me dijeron (literal):

"o cojes otro terminal o te llevas el LG G2 por 385 euros (595 - 210)".

¿Y la oferta de 312?.

Ajo y agua.

Ahí tengo el bono esperando a caducar porque no pienso aceptar que no cumplan las condiciones. Ya veré lo que hago cuando finalice la permanenencia pero os podéis hacer una idea.

Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
Buenas,

Os comento mi experiencia;

Terminada mi permanencia con fusion, no me ofrecen nada de nada, asi que inicio portabilidad a orange para conseguir el Z1 que era el movil que quería, iniciada el viernes a las 14:27 horas.

Esta mañana me han llamado los de movistar, y me han ofrecido el bono de los 210e, para conseguir el Z1. Por lo que finalmente me quedo, paralizo la permanencia de orange, y en 72h recibire el bono .

Saludos.
 #135
Escrito   0  0  
Una pregunta,

Si amagas desde fusión, para quedarte en fusión, son 210 € y cuanto de permanencia? entiendo que 12 meses?

Gracias!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eatleganes
Buenas,

Os comento mi experiencia;

Terminada mi permanencia con fusion, no me ofrecen nada de nada, asi que inicio portabilidad a orange para conseguir el Z1 que era el movil que quería, iniciada el viernes a las 14:27 horas.

Esta mañana me han llamado los de movistar, y me han ofrecido el bono de los 210e, para conseguir el Z1. Por lo que finalmente me quedo, paralizo la permanencia de orange, y en 72h recibire el bono .

Saludos.


te cobraron algo los de orange por cancelarla? como hiciste la portabilidad via web o en tienda?? un saludo
 #137
Escrito   0  0  
Hola, pregunta rapida:
Tengo movistar fusion y me quiero portar telefono movil y adsl a vodafone para tener al Note 3, que penalizacion me van ha hacer pagar por romper la permanencia?.
Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

Un saludo.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Hola, pregunta rapida:
Tengo movistar fusion y me quiero portar telefono movil y adsl a vodafone para tener al Note 3, que penalizacion me van ha hacer pagar por romper la permanencia?.
Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

Un saludo.



190 € emoticon asco Tarifa plana
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
190 € emoticon asco Tarifa plana

emoticon roto tanto incluso llevando ya 6 meses con fusion?
Ha mi me pusieron una permanencia si no recuerdo mal de 12 meses.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Hola, pregunta rapida:
Tengo movistar fusion y me quiero portar telefono movil y adsl a vodafone para tener al Note 3, que penalizacion me van ha hacer pagar por romper la permanencia?.
Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

Un saludo.



Dices que te quedan 6 meses de fusion, no ? Son 12 meses independientemente te vayas 6 meses antes o el ultimo dia te van a cobrar 190 Euros

Si tienes alguna permencia en movil esta corre en paralelo.


Si puedes portar la linea fija (adsl) siempre que mantengas la linea movil con un gm de 30 euros hasta que te acabe la permencia
Volver a Movistar