amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.768 963
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
Es el descuento que se hace al precio que estima movistar, por el movil que tu quieres.

Si, ¿pero de qué tarifa?

Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Si, ¿pero de qué tarifa?

Saludos.

como ya puse antes, estan ofreciendo:
- 155€ por la tarifa de 20€/mes
- 178€ por la tarifa total (35€/mes)
y si portas desde fusion 210€
 #113
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar.
yo tengo el móvil con fusión y se me ha terminado la permanencia con el móvil. con fusión si tengo permanencia que me cumple en marzo.
Puedo hacer algo para que me den un móvil nuevo, encima escucho muy lejos, vamos que lo tengo cascarrias.
gracias
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
como ya puse antes, estan ofreciendo:
- 155€ por la tarifa de 20€/mes
- 178€ por la tarifa total (35€/mes)
y si portas desde fusion 210€


Si portas a Jazztel al pack ahorro este con todo también te ofrecen
los 210?? Es que yo no tengo cobertura de otros....
 #115
Escrito   0  0  
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar tengo Movistar fusión con permanencia hasta enero de 2014, con una linea de móvil fusionada en la cual tengo permanencia hasta el 21/11/203 por canje de zona azul con un apoyo pendiente de 41,67€ y una segunda linea de móvil sin permanencia con un contrato básico personal sin permanencia donde me aconsejáis amagar para conseguir móviles nuevos, tipo Nokia lumia 820, os es pedir demasiado
 #116
Escrito   0  0  
Yo en fusión tengo teléfono, adsl y móvil sin permanencia. ¿Si amago las 3 a la vez me darán mas de los 210€?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
Yo en fusión tengo teléfono, adsl y móvil sin permanencia. ¿Si amago las 3 a la vez me darán mas de los 210€?
Seria bueno que probases, asi vemos las opciones... pero creo que te darian los 210e para canjear por movil y en todo caso algun descuento pero no creo que mas de esos 210.
Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
Si no te dan por donde amargan los pepinillos date por satisfecho.emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_vicent
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar tengo Movistar fusión con permanencia hasta enero de 2014, con una linea de móvil fusionada en la cual tengo permanencia hasta el 21/11/203 por canje de zona azul con un apoyo pendiente de 41,67€ y una segunda linea de móvil sin permanencia con un contrato básico personal sin permanencia donde me aconsejáis amagar para conseguir móviles nuevos, tipo Nokia lumia 820, os es pedir demasiado

Desde fusion el otro dia dijo un chico de movistar que el minimo tiempo permitido para amagar en fusion era de 9 meses. Por tanto creo que aun deberia quedarte algo.
Un saludo
 #120
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro aunque leer leo bastante desde hace tiempo, pues hay va mí amago portabilidad, objetivo cambiarme a Orange canguro 35 más 2 líneas móviles parto de fusión con movistar, en principio tenía claro el cambio de compañía pero me gusta atizar a ver lo que me ofertaban:
210€ de descuento en cada línea móvil para comprar el terminal que quisiera en movistar, pero ni un céntimo de descuento al mes ni porcentaje ni nada solo eso, y sus argumentos que su red es la mejor aunque subcontraten el 4g con yoigo. Yo sigo adelante con canguro 35 que me interesa más que movistar porque entre mis líneas tengo 1000min que es lo que gasto más porque fuera con los 150 min tengo lo que si veo corto es los 300mg pero nos apañaremos)
Y después de haberme cancelado la portabilidad de una línea móvil porque la fecha de nacimiento era incorrecta llamado a Orange para que me lo soluciones 2h hablando por teléfono me renuevan la portabilidad y por las molestias un 30% en factura durante 6 meses aparte del invita y ahorra, a si pues ya sabéis lo que ofrecen movistar
P.D: puedes solicitar la portabilidad hasta 3 días antes que no te penalizan puesto que eso es lo que tarda a si pues para amagar también.
Volver a Movistar