[AYUDA] Recomendarme Tablet!

473 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quiero pillarme una tablet ya que mi notebook ha muerto.... Prestaciones basicamente que vaya fluida, que se le pueda poner un teclado como si fuera un notebook porque la quiero principalmente para tomar apuntes en la universidad y ver peliculas. De unas 10 pulgadas

Como van lo de los sistemas operativos para las tablets royo paquete office o algo asi...Necesitare usar en ella excel,word....

Gracias!


Presupuesto maximo 300 euros pero si puede ser mas barata mejor, tampoco quiero un pepino de tablet algo normal para tomar apuntes y ver pelis
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio y para lo que lo necesitas no te recomiendo para nada una tablet. Píllate un netbook con windows (la version ya dependerá del modelo).

Y te digo con ese precio, porque si fuera una surface (microsoft) es lo mejor para lo que necesitas.

Para la uni yo no te recomiendo el uso de una tablet, se te va a quedar corta y nunca irá tan fluida y rapida como un netbook.

ES mi opinion evidentemente, siento no haberte podido recomendar una tablet.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Por ese precio y para lo que lo necesitas no te recomiendo para nada una tablet. Píllate un netbook con windows (la version ya dependerá del modelo).

Y te digo con ese precio, porque si fuera una surface (microsoft) es lo mejor para lo que necesitas.

Para la uni yo no te recomiendo el uso de una tablet, se te va a quedar corta y nunca irá tan fluida y rapida como un netbook.

ES mi opinion evidentemente, siento no haberte podido recomendar una tablet.

Suerte.


Opino lo mismo, con ese presupuesto no te recomiendo una tablet y menos para la facultad
 #4
Escrito   0  0  
Yo no entiendo mucho del tema pero alomejor este te puede ir bien y por 50 € mas de tu presupuesto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
+1 con los anteriores compañeros. Con ese presupuesto mejor comprate un portatil.

Si quieres una tablet que se le pueda añadir teclado tienes la asus transformer pero se va a mas de 500 euros.

Si te da igual que no lleve teclado pillate la nueva nexus 10
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones!
Volver a Informática