[AYUDA] Problema con migración a Ardilla 7

1.622 6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el pasado sábado realicé una migración al móvil de mi hijo al contrato Ardilla 7, lo hice a través de la web.

Pues resulta que ayer me mandaron un sms, con que había un error en los datos y que llamara al 902 051 200 para solucionarlo. Llamo, doy mis datos y me dicen que no tengo ningún pedido en el sistema y que lo vuelva a hacer.

Yo le digo a la operadora, que tengo un número de pedido, se lo doy y me dice que ahora si que le aparece. Me confirma los datos y me dice que todo está correcto y que no tengo que hacer nada más que ya me avisarán cuando vaya a llegar la SIM. Total de la llamada 8 minutos y medio, 4,19€.

Pues hoy me vuelven a mandar el mismo SMS y que vuelva a llamar. ¿Otra vez? Si ya estaba todo correcto y la anterior llamada no sirvió para nada. ¿Tengo que llamar otra vez para que me vuelvan a cobrar 4€?

No tengo la intención de que me vuelvan a cobrar para que me vuelvan a decir que está todo bien....

¿Me podría decir si hay algo realmente mal en el pedido y tengo que llamar para solucionarlo? Porque esto me parece ya un poco cachondeo.

Si necesitan algún dato más, díganmelo y se lo proporciono

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Puede ser del sistema de que te haya mandando otra vez el sms.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Hola, el pasado sábado realicé una migración al móvil de mi hijo al contrato Ardilla 7, lo hice a través de la web.

Pues resulta que ayer me mandaron un sms, con que había un error en los datos y que llamara al 902 051 200 para solucionarlo. Llamo, doy mis datos y me dicen que no tengo ningún pedido en el sistema y que lo vuelva a hacer.

Yo le digo a la operadora, que tengo un número de pedido, se lo doy y me dice que ahora si que le aparece. Me confirma los datos y me dice que todo está correcto y que no tengo que hacer nada más que ya me avisarán cuando vaya a llegar la SIM. Total de la llamada 8 minutos y medio, 4,19€.

Pues hoy me vuelven a mandar el mismo SMS y que vuelva a llamar. ¿Otra vez? Si ya estaba todo correcto y la anterior llamada no sirvió para nada. ¿Tengo que llamar otra vez para que me vuelvan a cobrar 4€?

No tengo la intención de que me vuelvan a cobrar para que me vuelvan a decir que está todo bien....

¿Me podría decir si hay algo realmente mal en el pedido y tengo que llamar para solucionarlo? Porque esto me parece ya un poco cachondeo.

Aquí le dejo el número de mi pedido 0***********2

Si necesitan algún dato más, díganmelo y se lo proporciono

Muchas gracias

Dos cositas:
1º.- Edita tu mensaje y borra el número del pedido para que no aparezca ya que puede dar lugar a que alguien que no seas tu mismo, llame y pueda obtener tus datos o relanzar otro pedido a tu nombre pero a una dirección diferente... emoticon Abajo

2º.- Pásame todos tus datos por MP para que pueda ver que es lo que ha pasado porque con el número que pones de pedido me sale que está cancelado a petición tuya ¿?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Dios!!
Escrito   0  0  
Perdonad por no haber entrado antes, pero ya está solucionado.

A media mañana me llamaron para solucionar el problema.

Resulta que el número de teléfono a migrar no era correcto, y por tanto no coincidía con el titular de los contratos. No se realmente que pasó... porque el número no se parece en nada al que iba a portar... solo se parecían en que empezaban los 2 por 654.... porque te puedes equivocar en 1 número. Y cuando llamé la primera vez y me hicieron una comprobación de datos, y me comprobaron todos los datos menos el número de móvil...

Se canceló el pedido e hice uno nuevo.

En fin, gracias por la ayuda a todos
Escrito   0  0  
vaya tela
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Perdonad por no haber entrado antes, pero ya está solucionado.

A media mañana me llamaron para solucionar el problema.

Resulta que el número de teléfono a migrar no era correcto, y por tanto no coincidía con el titular de los contratos. No se realmente que pasó... porque el número no se parece en nada al que iba a portar... solo se parecían en que empezaban los 2 por 654.... porque te puedes equivocar en 1 número. Y cuando llamé la primera vez y me hicieron una comprobación de datos, y me comprobaron todos los datos menos el número de móvil...

Se canceló el pedido e hice uno nuevo.

En fin, gracias por la ayuda a todos

De hada!!

Cuenta con este foro como medio de contacto con Orange cuando quieras. emoticon carcajada

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial