Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.989 391
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
yamamoton, no me lo tomo a mal, pero es que no me parece adecuado que se este constantemente dando a entender que la cobertura de orange, comparada con las otras, es mala, cuando este no es cierto.

De acuerdo en que en algunos sitios puede ser peor, pero lo mismo pasa con las otras operadoras en otros sitios, y no me sirve que en orange pasa más a menudo porque no es cierto. Puede que en Madrid sea cierto (que no lo sé), pero en otras zonas no lo es y por eso no se puede generalizar. Cada uno sabrá si la cobertura orange le sirve o no, pero a mi no me sirve lo de que en general es peor, porque ese "en general" depende de donde estés. Yo uso cobertura orange y nunca me he quedado tirada, cosa que si me ha pasado con movistar y vodafone. Incluso ahora con movistar (que tiene fama de ser la mejor), hay zonas en mi pueblo donde no pillas ni 3G ni edge y te tienes que conformar con gprs para internet (si tienes paciencia para usarlo). En el mismo sitio con orange tengo HSPA.

Vodafone no ha firmado un acuerdo con orange para empeorar su cobertura (era una ironía). Por supuesto que lo ha hecho para mejorar, pero si lees los enlaces que puse antes, lo que han hecho vodafone y orange es repartirse las zonas donde cada uno pone las antenas que van usar los dos. Si vodafone acepta que sea orange la que se encargue de las antenas en algunas comunidades renunciando a ponerlas él por tema de costes (en otras comunidades renuncia orange y se encarga vodafone), no será porque orange no tenga cobertura o porque sea mala.

Lo curioso es que en muchas zonas de España (todas las poblaciones de menos de 25000 habitantes) la cobertura de Orange y vodafone es la misma porque usan las mismas antenas, pero la gente que no usa cobertura orange sigue poniéndole el san benito de que es peor y que en cuanto salgas de la ciudad te vas a quedar sin cobertura, obviando que orange lleva varios años compartiendo cobertura con vodafone y renovando sus antenas allí donde tiene cobertura propia.

Por cierto, que lo de que la cobertura orange no es tan mala como la pintan no es solo una opinión mía. Podéis echar un vistazo a este hilo: Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura

Con respecto a las videollamadas, no se el motivo por el que no puedes realizarlas, pero con orange si que se pueden realizar videollamadas, así que no es un problema de la red. De todas formas con las videollamadas pasa como con los sms, que algunos lo utilizan, pero a la mayoría no nos interesan.

En resumen, que la cobertura depende de donde vivas o donde te muevas, y no de lo que se diga en este foro.
 #272
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo algun conocido que se ha pasado a Pepephone ya que practicamente solo usa internet sin apenas llamar, y me gustaría saber cual operadora virtual ofrece mejores precios de llamadas (gratis en algún momento si puede ser) combinando al menos 500mb de datos.
Gracias!
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel23gs
Hola!
Tengo algun conocido que se ha pasado a Pepephone ya que practicamente solo usa internet sin apenas llamar, y me gustaría saber cual operadora virtual ofrece mejores precios de llamadas (gratis en algún momento si puede ser) combinando al menos 500mb de datos.
Gracias!


Yo creo que una de las mejores es tuenti, es la que me voy a coger yo la semana que viene jejeje, ademas con cobertura movistar...

@NoelAlCubo
 #274
Escrito   0  0  
Los que vayan solo por precio CUIDADO.
Mirad lo que dice la gente de una de las operadoras que está regalando minutos:

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA EN GOOGLE "ESTAFA + OPERADORA"
Yoigo: 3.568.000 líneas - 76.300 entradas en Google - 21,4%
Vodafone: 13.922.000 líneas - 370.000 entradas en Google - 26,6%
Movistar: 19.115.000 líneas - 523.000 entradas en Google - 27,4%
Orange: 12.489.000 líneas - 852.000 entradas en Google - 68,2%
Ono móvil: 274.000 líneas - 108.000 entradas en Google - 393,5%
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Los que vayan solo por precio CUIDADO.
Mirad lo que dice la gente de una de las operadoras que está regalando minutos:

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA EN GOOGLE "ESTAFA + OPERADORA"
Yoigo: 3.568.000 líneas - 76.300 entradas en Google - 21,4%
Vodafone: 13.922.000 líneas - 370.000 entradas en Google - 26,6%
Movistar: 19.115.000 líneas - 523.000 entradas en Google - 27,4%
Orange: 12.489.000 líneas - 852.000 entradas en Google - 68,2%
Ono móvil: 274.000 líneas - 108.000 entradas en Google - 393,5%

Curioso que con estafa + tuenti móvil me salen 273.000 resultados. Ni si quiera se si tiene tantos clientes.
 #276
Escrito   0  0  
Tarifas móviles entre 10 y 20 euros (IVA incluido), que incluyen bonos con minutos + MB. Más allá de 20 euros lo mejor es pillar una tarifa ilimitada que las hay y de compañías varias

http://www.gsmspain.com/foros/h1299...A-incluido.html
 #277
Escrito   0  0  
Despues de años oscuros ligado a movistar, ya llevo un año en simyo, y 0 problemas¡¡

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel23gs
Hola!
Tengo algun conocido que se ha pasado a Pepephone ya que practicamente solo usa internet sin apenas llamar, y me gustaría saber cual operadora virtual ofrece mejores precios de llamadas (gratis en algún momento si puede ser) combinando al menos 500mb de datos.
Gracias!


Simyo con su tarifa de 5centimos y 750Megas de regalo te podria ir bien.
Tiene un consumo minimo de 6,9 euros al mes que incluye todas la llamadas que hagas,sms y megas extra (hasta 6,9 euros, claro).
Ademas si te vienes con la promo de invita a un amigo te dan hasta 20 euros para que consumas gratis.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #279
Escrito   0  0  
Hola, alguien conoce o ha comprado en esta web ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen unos precios en telefonía móvil muy pero que muy tentadores e incluyen el envío, pero nunca oí hablar de ellos, por si alguien los conoce.
 #280
Escrito   0  0  
Lo primero es saber que cobertura tenemos en nuestra zona y dependiendo de ello, elegir compañía, en mi opinión:

- En cobertura Vodafone yo me queda con HITSMOBILE

- En cobertura MoviStar con: TUENTI

- En cobertura Orange con: JAZZACARDMOVIL
Volver a General