¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.344 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
Si mi linea es de fusión y amago y acepto movistar total de 35 €, permanecería en fusión con los 24, 5 € de antes, o con el nuevo contrato de 35 €?
 #4482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien me puede confirmar si ya ofrecen (o no) descuento en factura?
Gracias.


Ya no ofrecen descuentos en factura, no se si es algo temporal, pero ahora mismo no.

Carpe diem
 #4483
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que lo vuelvan a ofrecer porque la competencia creo que sí lo hace.

Carpe diem
 #4484
Escrito   0  0  
Viendo que los descuentos para móviles no son como para tirar cohetes... Sería interesante que ofrecieran también descuentos en factura como hace (o hacía) VF.
 #4485
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, que algunos de vosotros, yo no quiero Terminal yo quiero algún descuento en la factura.

Y por lo que veo Movistar solo está ofreciendo fusión con apoyo económico de terminales, me da a mi que si no ofrecen ninguna reducción económica dentro de muy poco dejaré de ser de Movistar ya que hay empresas más baratas esta compañía.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4486
Escrito   0  0  
Cuanto dan ahora 210 o 155 € de apoyo para móvil ?
 #4487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucame
Cuanto dan ahora 210 o 155 € de apoyo para móvil ?

A mi me acaban de ofrecer 155 con movistar 20 en primera llamada, y 210 si fusiono normal. Para el fusion mini nada, la gente que sepa algo que escriba por favor a ver si se puede apretar.

saludos
 #4488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Ya no ofrecen descuentos en factura, no se si es algo temporal, pero ahora mismo no.
Pffff, ¿y para hacer Fusión mini, por lo que veo tampoco hay ninguna oferta, no?

Una cosa, al fusionarse (con el mini, no sé si son distintos aunque imagino que no) adquieres una permanencia de 12 meses. Si sacaran una promoción como la de los 550 euros, ¿me ofrecerían un móvil en amagos o tendría que cumplir como mínimo parte de la permanencia en Fusión mini al igual que pasa con la zona azul?

Gracias.
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo_
A mi me acaban de ofrecer 155 con movistar 20 en primera llamada, y 210 si fusiono normal. Para el fusion mini nada, la gente que sepa algo que escriba por favor a ver si se puede apretar.

saludos


Gracias por contestar, tb te dan 210 por poner como línea adicional a fusión de 20€? El s3 mini a cuanto esta ahora? Mañana haré el amago a ver q tal.

Saludos
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucame
Gracias por contestar, tb te dan 210 por poner como línea adicional a fusión de 20€? El s3 mini a cuanto esta ahora? Mañana haré el amago a ver q tal.

Saludos


Creo que el S3 mini ya no esta en el catálogo ahora tienen en S4 mini.
Volver a Movistar