[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.442 2.070
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenas.

Os cuento mi caso, a ver si algun@ puede ayudarme. Tengo un Bq Aquaris 5.0 con dos sims (la de datos es Tuenti). Tengo cuenta y saldo en freevoipdeal y estoy intentando hacerlo funcionar a tradatos.
e csipsimple. Con mobilevoip me logueo y llamo sin problemas, pero con csipsimple me funciona sólo por WiFi, aún marcando la opción de "el operador permite llamadas...". He configurado la cuenta desde el asistente, de dos formas:
La primera, marcando básic y poniendo user, sip.freevoipdeal.com (sin puerto, porque no lo he visto por ningún lado) y password.
La segunda, desde proveedores mundiales en betamax clone con los mismos datos.
La consecuencia es la misma: por WiFi va, por 3G no


¿Alguien me puede dar luz sobre esto, o poner la configuración que le funciona en su móvil?

Un saludo. Muchas gracias.


tu compañia podria a ver capado el programa?

pregunto, tal vez es posible.
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
tu compañia podria a ver capado el programa?

pregunto, tal vez es posible.


Buenas. No creo que sea eso porque si llamo desde mobilevoip puedo sin problemas desde 3G y WiFi. Pienso que es alguna configuración de csipsimple, pero gracias de todas formadpor tu respuesta!!!

Un saludo . Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Taguchi, yo estuve investigando el tema.
Leí mucho y contacté con gente que lo había utilizado. Llegué a la conclusión, como ya me apuntaron algunos, que el VOIP no es un servicio redondo, quizás para llamadas poco importantes o no formales, pero para lo demás parece, como tú mismo confirmas, que no vale.
Un saludo.

amen a eso, creo que resume perfecto la voip en estos momentos, al menos con clones de voipbuster etc

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2004
Escrito   0  0  
Según he leido unos post más arriba, Movistar cobra el "Servicio de reencaminamiento tráfico" cuando haces una llamada al localaccess de Freevoipdeal.

Alguien lo puede confirmar?

Por otra parte, se puede hacer lo siguiente:

Llamar a móviles por Voip desde el móvil pero que al que recibe la llamada le salga un número fijo? Podría verificar este número sin problema.

El tema es que en el fijo mi mujer tiene 60 minutos al mes a móviles ( y siempre se los gasta).

Podéis decirme con que compañía y con que programa android?
 #2005
Escrito   0  0  
Hola alguien con llevoip? Pone que tarifican por segundos y se puede recargar 5€. Las llamadas son a 1.5 Centimos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Hola alguien con llevoip? Pone que tarifican por segundos y se puede recargar 5€. Las llamadas son a 1.5 Centimos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo use en mis comienzos con la VoIP pero me pase a freevoipdeal que era más barato

Me gustaba la calidad y el servicio de at al cliente pero no tanto los precios.
He visto que han bajado los precios así que seguro q vuelvo cuando termine el saldo

El problema es q con freevoipdeal las llamadas a fijos son gratis pero recuerdo que llevoip tenía mejor calidad (por lo menos cuando yo lo use)
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo lo use en mis comienzos con la VoIP pero me pase a freevoipdeal que era más barato

Me gustaba la calidad y el servicio de at al cliente pero no tanto los precios.
He visto que han bajado los precios así que seguro q vuelvo cuando termine el saldo

El problema es q con freevoipdeal las llamadas a fijos son gratis pero recuerdo que llevoip tenía mejor calidad (por lo menos cuando yo lo use)

Si han bajado. Yo tambien estaba apunto de recargar Freevoipdeal, y vi esta que lo bueno es la tarificacion por segundos. Y por 5€ no hay ni que recargar 10 jeje.
En teoria no deberia ser igual Freevoipdeal y LLevoip? No son del mismo grupo (Betamax)?. Gracias
 #2008
Escrito   0  0  
LLevoip es de betamax???

Por lo menos la web no se parece a la de los clones.

Yo ahora estoy con VoipYO y la calidad es una mierda, no hay forma de mantener una conversación. Así que cuando se me acabe el saldo de voipyo quiero probar otra cosa que no sea de la panda de betamax
 #2009
Escrito   0  0  
Hace un año comenc´con esto del voip y lo hice con Llevoip debido a que dejaba cargar 5 €.
Me pase a los 3 meses a Freevoipdeal por el tema de las llamadas gratis a fijos y por el callback (nunca lo he usado) y funciona bien pero alguna vez me han dicho que se oye mal y también hay veces que tengo que repetir la llamada ya que la cogen pero no oigo, rara vez, pero con Llevoip siempre funciono a la perfección y un día envié una duda por email y contestaron al momento. Así que voy a comenzar a usar la cuenta de Llevoip que la tengo parada con 3 €.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #2010
Escrito   0  0  
He logrado configurar en mi movil android mi cuenta de freevoipdeal con MobileVOIP, pero he sido incapaz de hacerlo con 3CXPhone y con CSipSimple.

Alguno puede decirme los parámetros para configurar ambos programas, gracias?
Volver a .Tuenti