Callejero j2me !!

191.378 263
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que los otros. Tengo un 7250i y no me deja subirlo de ninguna de las maneras que conozco (oxygen, pc suite, a gritos...)

En la pagina pone que lo has instalado en un 7250i Has instalado una version demo con pocas fotos o que? pq la verdad es que la cosa ocupa mucho para meterlo aqui... emoticon triste

Nos explicas?
Gracias emoticon sonrisa
Y menuda paciencia tienes para aguantarnos...
Escrito   0  0  
Buenas,

No tengo en mi ordenador ni infrarojos ni bluetooth y aun no puedo mandarlos ¿Alguien lo ha probado en un 6600? ¿Funciona?

GRACIAS
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo el motorola v 220,vale para este
modelo?
gracias de antemano,

salu2
Escrito   0  0  
Pues yo con mi 6230 sólo consigo cargar planos pequeños (los del metro). Si el plano es grande, el PC Suite me dice que "se ha instalado correctamente", pero después en el móvil la aplicación sale en gris y no me deja usarla... ¿Alguien ha conseguido cargar planos grandes en un 6230? ¿Cómo?
Escrito   0  0  
yo aun sigo esperando la respuesta del creador del programa para ke vea el ke hize de zamora y me diga ke es lo ke falla jajaja, de esto hace unos cuantos meses ya...
Escrito   0  0  
lo cree, ajuste todas las imagenes al tamaño de pantalla del cx65 y lo subi, me entraba pero cuando debia verse el mapa se veia todo blanco
Escrito   0  0  
vale para moto v220??? plisss,

salu2
Escrito   0  0  
Venga pa arriba... a ver si vamos puliendo cosillas y conseguirmos que funcione en nuestros 6230 ..
Escrito   0  0  
Hola !

He intentado cambiar el tamaño del plano de barcelona, para adaptarlo a la pantalla de mi s65 xo al acabar el pequeño experimento, me he dado cuenta que el nuevo callejera ocupa la nada despreciable memoria de 10 Megas ! Joer.... alguien sabe como hacer para que no ocupe tanto¿?¿?

Graciass

Saludos
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS, PODEIS AYUDARME? QUISIERA CONSEGUIR UN CALLEJERO DE BARCELONA,MADRID O PLANO DE METRO PARA EL NOKIA 3200 GRACIAS POR LA ORIENTACION DE ANTEMANO. SALUDOS.
Volver a JAVA