!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

362.110 418
 #121
Escrito   0  0  
Me imagino, sin jail no te deja instalar versiones viejas (creo, o a mi al menos via itunes me queda en transparente sin instalar y via jukebox da error) y la nueva no te permite la salida.
 #122
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Llevo varios dias pegandome con la app de yomvi, tratando de poder replicarlo en el AppleTV y no hay manera de poder con ella, ni con el iphone ni con el ipad, imposible, me tiene frito.

El ipad lo tengo sin jailbreak, y en ese no he podido no instalar la .ipa que hay en el foro.

El iphone le hice el jailbreak expresamente para instalar la aplicacion en version 1.3 para iphone y lo consegui con el itools, pero al abrirla y tratar de identificarme como usuario me dice "NO HA SIDO POSIBLE REALIZAR LA ACCION SOLICITADA. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE". Pensaba que igual era cosa de ellos, pero he probando en diferentes dias y horas y nunca he sido capaz de indentificarme, y con el ipad, sin jailbreak y version 1.4 si me identifico y puedo verlo sin problemas, pero claro esta sin poder replicarlo al AppleTV.

la version del ios del iphone es 6.0.1, y el jailbreak lo hice con evasion. ¿Que hago mal? ¿Es posible instalar y hacer que funcione la 1.3 para poder replicar al AppleTV?

Gracias a todos y perdonar por el rollo que he soltado.
 #123
Escrito   0  0  
Sólo os puedo decir que con la otra versión que me he descargado efectivamente te pide un usuario y con la que subí a dropbox, la he vuelto a instalar y sigo viendo en la tele con airplay, eso si. Hay que tener el jail.

Acabo de hacer la prueba de borrarla y volverla a instalar y no me da problemas.

Un saludo.
 #124
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Acabo de desintalar la aplicacion y volver a instalarla, la del dropbox de gatnegre, y nada, me vuelve a salir el aviso "NO HA SIDO POSIBLE REALIZAR LA ACCION SOLICITADA. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE".

¿Que hagi mal? ¿Por que puede salir eso?

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjogarc
Buenas tardes a todos.

Acabo de desintalar la aplicacion y volver a instalarla, la del dropbox de gatnegre, y nada, me vuelve a salir el aviso "NO HA SIDO POSIBLE REALIZAR LA ACCION SOLICITADA. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE".

¿Que hagi mal? ¿Por que puede salir eso?

Un saludo.


Hola, yo hice eso mismo anoche haciendo una prueba, y acabo de ver 2 partidos en la tele a través del ipad. No tengo ni idea porque a unos les sale ese aviso y a otros no.

Te has borrado en el itunes la aplicación también? Yo hice eso, la borre del itunes, sincronicé y volví a instalar.
 #126
Escrito   0  0  
gatnegre1, y haces el airplay con cable hdmi o con apple tv directamente? Porque a mi desde que actualice el apple tv a la version 6.0 ya no me deja hacer airplay con yomvi, se corta todo el rato. Con cable hdmi va bien.

No encuentro la manera de solucionar este problema.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
gatnegre1, y haces el airplay con cable hdmi o con apple tv directamente? Porque a mi desde que actualice el apple tv a la version 6.0 ya no me deja hacer airplay con yomvi, se corta todo el rato. Con cable hdmi va bien.

No encuentro la manera de solucionar este problema.


Con el apple tv directamente desde el ipad. Con airplay y no se corta ni nada, vamos como iba antes.
 #128
Escrito   0  0  
Y el apple tv lo has actualizado a la version 6.0? Se me habra desconfigurado algo?
 #129
Escrito   0  0  
Hola!

Le he hecho jail a mi iPod Touch 4g con iOS 6.1.3, instalado Cydia, Installous, xCon y AppSync. Descargué los 2 archivos ipa (iPhone e iPad) y al instalar cualquiera de ellas, en la pantalla del iPod me sale todo enorme, como si fueran archivos para iPad. De hecho, no puedo moverme con soltura, sólo me aparecen las opciones de Portada y VOD, por lo que no puedo acceder a En Directo.

Pero por lo menos puedo volver a sacar la imagen al televisor con el cable hdmi emoticon sonrisa

Un saludo!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Con el apple tv directamente desde el ipad. Con airplay y no se corta ni nada, vamos como iba antes.

Si tienes la aplicación nueva de Yomvi actualizada, al igual que el IOS al 7.01, no hay nada que hacer hasta que salga el JAILBREAK de dicho IOS no?

Gracias de antemanoemoticon Arriba
Volver a iOS