V Liga Apalabrados

36.849 178
 #101
Escrito   0  0  
Visto el cariz que ha tomado eso. Abandonó la competición, creo que es lo mejor para no desvirtuarla. Colmo, pakekillo, por favor anular todas mis partidas. Como he dicho antes juego para divertirme, no para que estar discutiendo todo el rato.
Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
Division 1
Jornada 5

Betigorri (2) mapy1996 (0)

Betigorri 313 Mapy1996 310
Betigorri 327 Mapy1996 254

Muy reñidas las partidas.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #103
Escrito   0  0  
Division 1
Jornada 5

Betigorri (2) mapy1996 (0)

Betigorri 313 Mapy1996 310
Betigorri 327 Mapy1996 254

Muy reñidas las partidas.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #104
Escrito   0  0  
Mp enviado a marinero24 para la próxima jornada.

Saludos.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos cosas, por un lado, aunque no me gusta, he actualizado solo una de las dos partidas de la 2ª división (3ª jornada) que quedaban pendientes (entre rowill157 y Vodaf). Cuando terminéis la que os queda postearlo en un nuevo mensaje y no editéis alguno anterior porque sería un follón para mi...

Por otro lado y sobre el "lío" montado en el enfrentamiento aldogar - mapy1996 (1ª división, jornada 4): a mi tampoco me gustaba nada las trampas en este juego. Si se pudiera descubrir al tramposo sería genial... pero es imposible salvo que estés jugando codo con codo... así que hay que tragarse esa rabia, aceptar a ese jugador presuntamente tramposo y, a ser posible, ganarle para obtener un regocijo interno mayor.

No me pronuncié cuando mapy1996 denunció las supuestas trampas en la última jugada de su partida, si soy sincero, porque el motivo de dejar de jugar a esto fue precisamente estos malos rollos y mi participación aquí quería que fuera exclusivamente como mero apuntador de resultados...

Pero ya que aldogar ha decidido marcharse de la liga me voy a animar a dar mi humilde opinión sobre lo que veo en ese tablero: palabras bastante normales salvo "aspic" (me imagino que de las primeras en ponerse) y "butucos" (la última). Esto no significa que sean palabras buscadas en ningún sitio ni nada por el estilo, sencillamente que esas palabras no están en mi vocabulario ni creo que lo estén algún día porque no se siquiera, ni quiero saberlo por el momento, su significado.

Creo que el enfado de mapy1996 es excesivo al igual que la decisión de aldogar de abandonar la liga.

Después de esta opinión más allá de mis funciones como apuntador, os leo lo que consideréis sobre esto, contesto en caso necesario, espero la confirmación de aldogar para eliminarle o seguir en la competición (en caso de que continúes necesito un único resultado de vuestras dos partidas) y continúo con mi "retiro apuntador".


PD.- Otra cosa que veo en ese tablero es que uno de los dos "gozó" con cierto movimiento que le haría coger una buena ventaja o recortar bastantes puntos.

PPD.- Estamos en la jornada 5. Tenéis hasta el día 8 para terminar las dos partidas correspondientes.

Un saludo.
kolmo7.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos cosas, por un lado, aunque no me gusta, he actualizado solo una de las dos partidas de la 2ª división (3ª jornada) que quedaban pendientes (entre rowill157 y Vodaf). Cuando terminéis la que os queda postearlo en un nuevo mensaje y no editéis alguno anterior porque sería un follón para mi...

Por otro lado y sobre el "lío" montado en el enfrentamiento aldogar - mapy1996 (1ª división, jornada 4): a mi tampoco me gustaba nada las trampas en este juego. Si se pudiera descubrir al tramposo sería genial... pero es imposible salvo que estés jugando codo con codo... así que hay que tragarse esa rabia, aceptar a ese jugador presuntamente tramposo y, a ser posible, ganarle para obtener un regocijo interno mayor.

No me pronuncié cuando mapy1996 denunció las supuestas trampas en la última jugada de su partida, si soy sincero, porque el motivo de dejar de jugar a esto fue precisamente estos malos rollos y mi participación aquí quería que fuera exclusivamente como mero apuntador de resultados...

Pero ya que aldogar ha decidido marcharse de la liga me voy a animar a dar mi humilde opinión sobre lo que veo en ese tablero: palabras bastante normales salvo "aspic" (me imagino que de las primeras en ponerse) y "butucos" (la última). Esto no significa que sean palabras buscadas en ningún sitio ni nada por el estilo, sencillamente que esas palabras no están en mi vocabulario ni creo que lo estén algún día porque no se siquiera, ni quiero saberlo por el momento, su significado.

Creo que el enfado de mapy1996 es excesivo al igual que la decisión de aldogar de abandonar la liga.

Después de esta opinión más allá de mis funciones como apuntador, os leo lo que consideréis sobre esto, contesto en caso necesario, espero la confirmación de aldogar para eliminarle o seguir en la competición (en caso de que continúes necesito un único resultado de vuestras dos partidas) y continúo con mi "retiro apuntador".


PD.- Otra cosa que veo en ese tablero es que uno de los dos "gozó" con cierto movimiento que le haría coger una buena ventaja o recortar bastantes puntos.

PPD.- Estamos en la jornada 5. Tenéis hasta el día 8 para terminar las dos partidas correspondientes.


Las partidas están terminadas...

una era...

aldogar 331 - mapy1996 323

la segunda partida no recuerdo el resultado, pero ganó también aldogar...no tengo la partida ya...y no recuerdo el resultado...pero me saco más de 50 puntos de ventaja...
Sí el la tiene y lo quiere poner...pues que lo haga..
*****************************************************
Siento mucho el lío formado, no era mi intención herir sensibilidades, me pareció injusto que me ganase con esa palabra, supongo que lo políticamente correcto es hacer como hace todo el mundo, terminar partida y mirar para otro lado esperando que tu próximo rival sea más honesto y juegue como tú, por jugar, pasar el rato y si surge conocer grandes tip@s.
Me da igual que se vaya de la liga o que haga lo que quiera, para mi modesto entender...esa palabra no sale así como así...
Puestos a liarla...pues liémosla...

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
[B]Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos cosas, por un lado, aunque no me gusta, he actualizado solo una de las dos partidas de la 2ª división (3ª jornada) que quedaban pendientes (entre rowill157 y Vodaf). Cuando terminéis la que os queda postearlo en un nuevo mensaje y no editéis alguno anterior porque sería un follón para mi...


Pues la cosa parece que ira para largo... Hace dos dias que el compi no pone palabra.... A este ritmo acabamos en Pascua por lo menos...

emoticon facepalm

Cuando acabemos la partida eterna esta te pongo el resultado en un post nuevo, no te preocupes....
 #108
Escrito   0  0  
Antes hablo antes acabamos.... bien!!!


Division 2

Jornada 3

Vodaf (2) - rowill157 (0)

Vodaf (438) - rowill157 (224)
rowill157 (220) - Vodaf (344)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Pues la cosa parece que ira para largo... Hace dos dias que el compi no pone palabra.... A este ritmo acabamos en Pascua por lo menos...

emoticon facepalm

Cuando acabemos la partida eterna esta te pongo el resultado en un post nuevo, no te preocupes....


Ok, gracias emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por mapy1996
Las partidas están terminadas...

una era...

aldogar 331 - mapy1996 323

la segunda partida no recuerdo el resultado, pero ganó también aldogar...no tengo la partida ya...y no recuerdo el resultado...pero me saco más de 50 puntos de ventaja...
Sí el la tiene y lo quiere poner...pues que lo haga..
*****************************************************
Siento mucho el lío formado, no era mi intención herir sensibilidades, me pareció injusto que me ganase con esa palabra, supongo que lo políticamente correcto es hacer como hace todo el mundo, terminar partida y mirar para otro lado esperando que tu próximo rival sea más honesto y juegue como tú, por jugar, pasar el rato y si surge conocer grandes tip@s.
Me da igual que se vaya de la liga o que haga lo que quiera, para mi modesto entender...esa palabra no sale así como así...
Puestos a liarla...pues liémosla...


Vale, pues si aldogar quiere abandonar definitivamente (o se decide echarle) le elimino de la liga.

En cuanto a lo de la palabra pienso que si durante el resto de la partida (y de la otra partida) no has tenido motivos para sospechar, por una palabra no podría poner la mano en el fuego por nadie.

Sobre lo de mirar para otro lado, mi postura en esta liga la dejé clara (quizás tarde) en el mensaje de ayer. Me iba a limitar a apuntar resultados. Ni siquiera he querido participar precisamente por evitar estos casos de insultos, malos rollos, que si uno es jugador profesional de scrabble presencial y queda siempre de los primeros, que si el otro ha estado comprobando todas las jugadas con un programa y casualmente siempre pone la de mayor puntuación... en fin, multitud de historias que ocurren cuando te dedicas a organizar una cosa de estas donde el nivel llega a ser muy alto y aparecen cosas extrañas (y no te puedes imaginar las cosas que he podido ver durante un año que me he pasado de manera casi ininterrumpida jugando, y en algunos casos organizando, torneos de Apalabrados).

Precisamente por mi paso por la fase organizativa, me he metido en "este charco" para no querer mirar para otro lado y dar mi opinión. Otra cosa es que a ti no te guste y lo califiques como "mirar para otro lado".

Como le decía a alguien conocido de por aquí, esos programas se han cargado el juego. Al menos para mi. Yo he sospechado de mucha gente a lo largo de mi paso por este juego pero había ocasiones en las que me salia una jugada espectacular o "un palabro" no habitual en el vocabulario diario y te aseguro que no he hecho trampas en niguna ocasión (claro, esto lo digo yo y no sabes si estoy diciendo la verdad o no). Pero mi rival, en esas ocasiones, podría pensar mal de mi.

Es muy difícil poder acusar a alguien. Y, sobre todo, por una palabra. Otra cosa es que me dijeras que en cada movimiento de tus 452 partidas con él pone cosas raras. Y no solo a ti sino también al resto de sus rivales.

Bueno, pues eso. No quiero que pienses que miro para otro lado porque te he dado mi postura y la he razonado desde mi punto de vista. Cada uno tenemos uno y no por ser tuyo va a ser mejor que el mío.

Por cierto, ¿quién puso "ASPIC"? A mi me parece "un palabro". ¿También la puso aldogar? ¿Esa palabra no es sospechosa teniendo otras opciones (se me ocurre PICAS, por ejemplo)? Supongo que el primero puso "CAIDO" (o "CAIDOS") y luego el que sea, para aprovechar la DP, se sacó esa palabra de la manga (y de tener 9 puntos con "PICAS" pasó a 18 con "ASPIC").

O directamente el que empezó la puso para aprovechar la DP... pero pudiendo poner PICAS y evitar suspicacias me parece más probable lo anterior.

¿Me (nos) podrías sacar de dudas?

Un saludo.
kolmo7.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Antes hablo antes acabamos.... bien!!!


Division 2

Jornada 3

Vodaf (2) - rowill157 (0)

Vodaf (438) - rowill157 (224)
rowill157 (220) - Vodaf (344)


Terminásteis mientras estaba escribiendo el post anterior emoticon sonrisa Gracias Vodaf emoticon Arriba

Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 1ª División todavía tenemos un par de enfrentamientos pendientes de notificar (gadis-VCF_Fan y el del lío aldogar-mapy1996).

En 2ª solo queda el junnek-xemix79 de la jornada anterior.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a La Taberna