V Liga Apalabrados

36.929 178
 #111
Escrito   0  0  
La puse yo...porque conozco el significado y me pareció bien ponerla...yo no le doy tantas vueltas...ya que si me sale un palabro...suelo decir a mi rival...lo siento...no se lo que es...pero me da un montón de puntos...y esto es un juego...
yo no se lo que hacen los demás...yo se..lo que hago yo...y yo no uso programas...vaya tontería...eso es como hacer operaciones matemáticas con calculadora...
yo juego ...unas veces gano y otras muchas pierdo...pero sigo jugando y seguiré jugando y no hay más...

es más...cualquiera que sepa un poco de cocina sabe que es un ASPIC...

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Terminásteis mientras estaba escribiendo el post anterior emoticon sonrisa Gracias Vodaf emoticon Arriba

Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 1ª División todavía tenemos un par de enfrentamientos pendientes de notificar (gadis-VCF_Fan y el del lío aldogar-mapy1996).

En 2ª solo queda el junnek-xemix79 de la jornada anterior.




Vamos a ver si acabamos.... que está un poco lenta la partida, xq mi compi hay ratos q tarda 14 o 17 h en responder..... XD


Una partida de está acabada, y la otra faltan 10 letras.....


Division 1

Jornada 4

Gadis (1) - VCF_Fan (0)

VCF_Fan (321) - Gadis (361)
VCF_Fan () - Gadis ()

MIS VÍCTIMAS...
emoticon mas asco - Siemens C45 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia 6600 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia N73 (muerto)
emoticon mas asco - Omnia 16 Gb (muerto)
emoticon mas asco - Iphone 4 (muerto)
emoticon mas asco - Note 1 (muerto)
emoticon triste - Note 2 (agonizando...)
emoticon carcajada - Note 3 (en marcha...)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Pues la cosa parece que ira para largo... Hace dos dias que el compi no pone palabra.... A este ritmo acabamos en Pascua por lo menos...

emoticon facepalm

Cuando acabemos la partida eterna esta te pongo el resultado en un post nuevo, no te preocupes....


Exageradaemoticon loco

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #114
Escrito   0  0  
En cuanto a lo que ha pasado entre aldogar y mapy que queréis que os diga, yo muchas veces cuando tengo letras extrañas empiezo a probar y me salen palabras que no tengo ni idea de lo que pone y eso no quiere decir que este utilizando un programa externo , que te pone una partida 10 palabras extrañas si podría decir, pero yo confio en la honestidad de las personas.

PD:que siga el juego, aunque vaya a quedar último pero estrepitosamente

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapy1996
La puse yo...porque conozco el significado y me pareció bien ponerla...yo no le doy tantas vueltas...ya que si me sale un palabro...suelo decir a mi rival...lo siento...no se lo que es...pero me da un montón de puntos...y esto es un juego...
yo no se lo que hacen los demás...yo se..lo que hago yo...y yo no uso programas...vaya tontería...eso es como hacer operaciones matemáticas con calculadora...
yo juego ...unas veces gano y otras muchas pierdo...pero sigo jugando y seguiré jugando y no hay más...

es más...cualquiera que sepa un poco de cocina sabe que es un ASPIC...


Pues si pones palabros raros y no tienes problemas con ellos no entiendo por qué te has puesto así cuando alguien hace lo mismo. Como tú dices, esto es un juego.

Un saludo.
kolmo7.
 #116
Escrito   0  0  
Me lo ha pedido colmo7 que lo ponga aquí y lo pongo.

Creo que lo mejor para que haya buen ambiente en la liga es que abandone. Si siguiese mis rivales podrían molestarse o sentir desconfianza si en algún momento de la partida me sale una palabra rara y yo no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa. Como ya he dicho bastantes veces juego para divertirme, y si la gente no está agusto no me divierto.

Insisto aunque no se lo crea mappy que no hice trampas.

Así que lo mejor para que siga el buen ambiente de estas ligas en las que he participado es que abandone.


Os echaré de menos.

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogar
Me lo ha pedido colmo7 que lo ponga aquí y lo pongo.

Creo que lo mejor para que haya buen ambiente en la liga es que abandone. Si siguiese mis rivales podrían molestarse o sentir desconfianza si en algún momento de la partida me sale una palabra rara y yo no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa. Como ya he dicho bastantes veces juego para divertirme, y si la gente no está agusto no me divierto.

Insisto aunque no se lo crea mappy que no hice trampas.

Así que lo mejor para que siga el buen ambiente de estas ligas en las que he participado es que abandone.


Os echaré de menos.

Un saludo.


No jugamos en la misma liga pero si fuera asi a mi no me importaria jugar contra ti y no sospecharia cosas raras si te veo poner una palabra que no conozca ni quien escribio el diccionario... Esto es solo un juego y es para divertirse, da igual ganar que perder, asi que yo personalmente te aconsejaria que no abandonaras.

De todos modos si decides dejar la liga pero te gusta jugar al apalbrados y quieres que echemos alguna partida mandame tu nik por privi y te reto, que yo nunca rechazo un buen rival que me ponga las cosas dificiles y/o me gane.

Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rowill157
Exageradaemoticon loco

Si es que ya me lo dice mi novio, que tengo mu poca paciencia... jajajaja emoticon disimulo
 #119
Escrito   0  0  
Division 1

Jornada 4

Gadis (1) - VCF_Fan (1)

VCF_Fan (321) - Gadis (361)
VCF_Fan (298) - Gadis (278)

MIS VÍCTIMAS...
emoticon mas asco - Siemens C45 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia 6600 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia N73 (muerto)
emoticon mas asco - Omnia 16 Gb (muerto)
emoticon mas asco - Iphone 4 (muerto)
emoticon mas asco - Note 1 (muerto)
emoticon triste - Note 2 (agonizando...)
emoticon carcajada - Note 3 (en marcha...)
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7

Actualizado.

En 2ª solo queda el junnek-xemix79 de la jornada anterior.


Pues de momento,

Junnek (286) - xemix79 (303) - ACABADA

Junnek (291) - xemix79 (277) -FALTA UNA TIRADA DE XEMIX


En la 2a yo creo que falta que xemix haga un movimiento, y ya estamos, porque no quedan fichas... Así que en cuanto responda, le digo por chat que ponga aquí el resultado emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a La Taberna