[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.991 535
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿bajo que condiciones?

A ese precio y siendo el de 64gb, si se pudiese comprar con una prepago y libre sería interesante emoticon angel

Si es con contrato sin perma, se podría comprar y darlo de baja al mes? (pagando el precio completo del móvil, claro)

Vomistar se supone(según ellos) que ya te venden terminales libres.Desconozco lo del tema prepago.Haciéndote una línea nueva por ejemplo la Movistar 0(10,89€ con iva ya incluído sin realizar ninguna llamada)al no tener permanencia en tarifa la podrías dar de baja supongo.Lo que no se es si te cobrarían algo por crearte una línea nueva.
De todas formas si estás dispuesto a gastarte ese dineral no te compensa más pillarlo en expansys aunque sea el modelo de 32gb pero con todos los accesorios que incluye?Es para pensárselo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Vomistar se supone(según ellos) que ya te venden terminales libres.Desconozco lo del tema prepago.Haciéndote una línea nueva por ejemplo la Movistar 0(10,89€ con iva ya incluído sin realizar ninguna llamada)al no tener permanencia en tarifa la podrías dar de baja supongo.Lo que no se es si te cobrarían algo por crearte una línea nueva.
De todas formas si estás dispuesto a gastarte ese dineral no te compensa más pillarlo en expansys aunque sea el modelo de 32gb pero con todos los accesorios que incluye?Es para pensárselo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es que los 64gb son tentadores.

De todas formas, puestos a pensarlo con cabeza, lo lógico es esperar y no comprarlo ahora mismo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #113
Escrito   0  0  
Ya lo han puesto en la web de El Corte, en TPH y demás aún no sale...eso si a 749 euros....que hartada a reír me he pegado al ver el precio...como en el resto de tiendas pongan ese precio, se van a comer un mojón y con toda la razón.jajaajjaj
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Ya lo han puesto en la web de El Corte, en TPH y demás aún no sale...eso si a 749 euros....que hartada a reír me he pegado al ver el precio...como en el resto de tiendas pongan ese precio, se van a comer un mojón y con toda la razón.jajaajjaj
Saludos

Los que lo venden a ese precio, en un mes lo ponen a 600€ o menos.De todas formas tendrán un stock muy muy pequeño porque saben que no los van a vender.
 #115
Escrito   0  0  
Yo me he pasado esta tarde por dos tiendas de Movistar
En una me han puesto cara de poker al preguntarle por el Lumia 1020.. Y cuando le e explicado un poco que movil era.. me ha contestado con "Pufff.. eso hasta finales de mes por lo menos.. nada"" Y entonces el que se ha quedado con cara de Poker he sido yo.. emoticon ummmmm

En la segunda tienda de Movistar, la chica no tenia ni idea de que telefono era.. pero se ha puesto a buscar info en los correos que habia recibido, y en el correo de "novedades para este mes", lo tenia.

Lumia 1020 de 64G emoticon sonrisa

Me ha tomado nota para pedirmelo en amarillo emoticon sonrisa

** En cuanto al pago, me ha dicho que lo podia pagar con targeta, o subvencionado, pero que si lo queria pagar todo con targeta (que es mi caso) no habia ningun problema.
El telefono es libre.

**En cuanto a la permanecia, me ha dicho que no hay ninguna permanencia..
Que en algunos telefonos rebajados de precio, si que hay algo de permanencia, pero en este nada.

Le he comentado que no podia pasar mi telefono de Orange a Movistar, por que aun tenia permanencia, que si tendria que ponerme un numero nuevo.. Y me ha contestado: Cuando venga el telefono lo miramos..
Asi que cuando me llegue os cuento mas XD jeje

PD: ¿Sabeis algún sitio de confianza donde pillar el accesorio "camara grip"?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RommelF

PD: ¿Sabeis algún sitio de confianza donde pillar el accesorio "camara grip"?

Mira este hilo, estás de suerte!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1323...0-Movistar.html
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Mira este hilo, estás de suerte!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1323...0-Movistar.html


Muchas gracias!! emoticon sonrisa

Me habria gustado en amarillo.. pero si me lo ahorro.. jeje de lujo.
A ver si hay suerte.
Ya os contare emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
Yo no paro de preguntar por distintas tiendas de Movistar en Almería y me dicen o que no saben nada de ese móvil o que no hay stock y que tardará varias semanas en entrarle. Me veo comprándolo en Amazon...

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Yo no paro de preguntar por distintas tiendas de Movistar en Almería y me dicen o que no saben nada de ese móvil o que no hay stock y que tardará varias semanas en entrarle. Me veo comprándolo en Amazon...

Yo pregunte en las dos tiendas de Adra (Almeria) y nada..
Pero me quede algo mas tranquilo cuando por Twitter me contestarón de Movistar España, diciendo que el lunes habria en las tiendas mas telefonos..

La chica de una de las tiendas me tomo nota para pedirlo.. a ver si no tenemos que esperar un par de meses XD

Yo no quiero pillarlo fuera de movistar.
O lo pillo de 64GB, o me espero a que este por 400/450€
 #120
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un par de vídeos.En el primero una review bastante completita del Nokia Lumia 1020 y de su sistema operativo Windows Phone 8.El segundo vídeo está enfocado a la cámara y sobre todo a la aplicación Nokia pro cam.Que los disfrutéis.




Volver a Nokia