jazzcard triunfará??

125.996 407
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Permiteme puntualizarte, te cobran los 5 ctms/min a partir del minuto 10, es decir si nos olvidamos del establecimiento por ser igual con tuenti 11 minutos serían 33 ctms y con Jaztel 5. Para 20 min tuenti 60 ctms y jazztel 50 ctms. El limite estaria en los 25 min que es cuando se paga lo mismo, a partir de ahí es más barato tuenti.

Yo a Jazztel tan solo le veo un defecto, el SAT. No es que sea malo es peor que pesimo, ahora si no tienes problemas como en mi caso el ahorro mensual es importante.


Tres puntualizaciones:

-Jazztel tiene -malo o no- un SAT gratuito telefónico; Tuenti NO.
-Jazztel regala, en todas las recargas desde 5€ a través de jazzcardmovil.com, el 50% en saldo; Tuenti NO.
-Jazztel tiene llamadas entre otros Jazztel totalmente GRATIS, sin obligación de recarga; Tuenti NO.

Invitación SIMYO-> privado
 #232
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN: 50% de saldo GRATIS en todas tus recargas. Válido hasta 30/09/2013.

Alguien ha recargado hoy? sigue la promo?
 #233
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al SAC y no saben nada. No les han notificado ninguna novedad, pero se cree que la promocion se termina.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar y me han dicho que de momento es indefinidad

Edito: acabo de recargar y me han dado 50%
 #235
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Me parece un pelotazo de oferta los bonos de jazzcard...Es más, estoy pensando gastar el bono amigo q tengo en MM y portar allí pero...es q estoy leyendo en la mayoría de opiniones el caos q hay con las portas q, jum...miedo me da de q mi núm. se pierda...emoticon asco ...

Alguien q está en jazzcard puede explicar (paso a paso, para torpes como yo) como portar de contrato a contrato...X cierto, solo hay promo del 50% de saldo gratis para prepagos?? Para contratos no hay beneficios??

Joooo..tengo tantas preguntas...tanto miedo q la ilusión q tenía por portar se ha convertido en "caguitis aguditis"..jejejejje

Espero q alguien pueda instruirme...

Thanks!emoticon guiño
 #236
Escrito   0  0  
JazzCard Móvil es el servicio de telefonía móvil PREPAGO de Jazztel. El de contrato es Jazztel Móvil y creo que es únicamente para ofertas convergentes con su servicio de ADSL. Además las tarifas son distintas.

Así que si te gustan más tarifas de JazzCard Móvil tendrás que portar de contrato a tarjeta prepago.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hoy he llamado al SAC y no saben nada. No les han notificado ninguna novedad, pero se cree que la promocion se termina.

estamos a día 3 y aún no han actualizado la web... eso nos dice mucho de la dejadez de esta operadora
 #238
Escrito   0  0  
Yo iba a portar a Jazzcard; pero con eso de que no envia las SIM y deja sin línea a la peña durante semanas o meses, o se las envía a un paisano cualquiera por ser de la misma población y demás desaguisados... va a portar con ellos su p*t* madre emoticon Abajo

 #239
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
...es q estoy leyendo en la mayoría de opiniones el caos q hay con las portas q, jum...miedo me da de q mi núm. se pierda...emoticon asco ...
Yo solicité 2 Sims el lunes-30-Septiembre, una para mí con nº nuevo, y otra con portabilidad para un amigo, y el miércoles día 2 me indicaron que salieron por Seur, con nº de tracking, y el jueves 3, llegaron. Ni una semana. Me acuerdo de algunas que pedí de Tuenti y tardaron hasta 6 semanas algunas.
La portabilidad la ordenan muy justa: a este amigo se la han puesto para el día 4, aunque dejaban cambiarla a más días durante la introducción de los datos.

Estos prepago están mejor de lo que pensaba:

- Para activar la línea, no hace falta hacer gasto: simplemente llamar a un 900 como el del SAC 900.808.778 ya basta.. xD. Lo mismo para darle vida a la tarjeta de la llamada cada 60 días: no se indica que sean llamadas con cargo.

- Como pega tiene que hay que estar pendiente del saldo, ya que como llegue a 0€, dan 15 días para recargar o se pierde el nº.

- No me gusta el sistema que tienen de reiniciar el cuenteo de datos cada 60 minutos: estando por debajo de 1c€, siempre me facturan 1c€ cada hora por tráfico esporádico (<100kB cada hora). Se deduce que o se contrata el bono de 3€, o no se usa internet, porque hasta 24 céntimos/día por dejar el internet abierto, me parece un pasote. Quien necesite internet, más le vale activar el bono de 3€/mes por los 250MB.

- El SAC es gratis, inclusive con un nº 900.

- Hice una prueba de llamar a un fijo de Jazztel, y no cobran ni el establecimiento:
955******/ JazzCardMóvil / VOZ / ESP / Fijo Jazztel / 03/10/2013 16:39:48 / 8m 51s / 0kb / 0 €

- En la web se indica la configuración de los desvíos de llamada (Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y la configuración del APN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es muy simple).
Podrían integrar dichos enlaces dentro del área de clientes, digo yo.. xD.
Después de unas cuantas horas de uso, me llegaron los 2 SMSs con la autoconfiguración del APN y MMS. Ya podrían enviarlo de inmediato al detectar otro teléfono.. xD.

- Se echa de menos un área de clientes más decente, donde se puedan cambiar las restricciones de llamadas, COMPRAR LOS BONOS, opción rápida de bloquear la línea por pérdida/robo, configuración del roaming, lista negra de recepción de llamadas, etc.
El saldo restante se muestra sin IVA. Debieran de mostrarlo al lado con IVA, o la gente se va a asustar cuando haga las recargas.. xD

Y pego una breve conexión de datos con coste real 1 céntimo, para que se vean los decimales del facturador:
83.231.27.xxx / JazzCardMóvil / GPRS / ESP / Datos/Internet / 03/10/2013 / 14:54:52 / 0m 54s / 35kb / 0,0017 €
Parece que utilizan redondeo al alza, de 0,0017 a 0,01€

Otro ejemplo de otro céntimo:
83.231.27.xxx / JazzCardMóvil / GPRS / ESP / Datos/Internet / 03/10/2013 / 14:56:34 / 59m 27s / 126kb / 0,0063 €
De 0,0063 a 0,01€.

El internet es directo de Amena/Orange:
netname: AMENANET
descr: France Telecom España SA

He probado el uso de Voz-IP a través de SIP por UDP, y también voz-ip bajo Line, y funcionan perfectamente, con un retardo casi inapreciable desde mi S2 bajo Jazzcard a otro S2 bajo wifi.
Tuenti por ejemplo, bloquea el tráfico UDP en muchas zonas (por eso se portó este amigo, huyendo del capado, porque le fastidiaba bastante).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #240
Escrito   0  0  
"No me gusta el sistema que tienen de reiniciar el cuenteo de datos cada 60 minutos: estando por debajo de 1c€, siempre me facturan 1c€ cada hora por tráfico esporádico (<100kB cada hora). Se deduce que o se contrata el bono de 3€, o no se usa internet, porque hasta 24 céntimos/día por dejar el internet abierto, me parece un pasote. Quien necesite internet, más le vale activar el bono de 3€/mes por los 250MB."

Pues pensaba que solo era a 5 cent/Mb, precisamente no cogí otra OMV a 3 cnt/Mb, porque lo que me ahorraría en llamadas lo compensaría, solo lo usaría para WhatsApp, pero si ademas tarifican por horas no podre mantenerlo abierto.
Volver a Jazztel móvil