J.R:V presunto estafador zona vigo

419.254 1.512
 #101
Escrito   0  0  
Porque en television pueden sacar la cara de cualquier persona si está en la callle y de el elemento este no?
 #102
Escrito   0  0  
Espero que lo hayáis visto muchos, no obstante, lo he grabado y me queda editarlo antes de subirlo.

Un saludo!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Espero que lo hayáis visto muchos, no obstante, lo he grabado y me queda editarlo antes de subirlo.

Un saludo!


No he podido verlo, pero podías resumirlo?? Ha salido el indeseable este???? Le han pillado??

 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No he podido verlo, pero podías resumirlo?? Ha salido el indeseable este???? Le han pillado??

Una familia se presentó en su casa para recuperar el dinero y grabaron la escena pero el llamó a la policía.
Debe estar muy acostumbrado porque ni se inmutó.
La cara no le salió porque lo grabaron en el interior del edificio pero supuestamente los de tele cinco hicieron un reportaje y solo pusieron dos fotos en las que le pixelaron la cara, decían que incurrian en un delito si emitian su cara.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No he podido verlo, pero podías resumirlo?? Ha salido el indeseable este???? Le han pillado??

Frandarko, en cuanto pueda subiré el vídeo en youtube. Ahora estoy un poco liado, pero lo pongo en breve.

Saludos!
 #106
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno....Pues hoy para mí, aun sin cobrar mi dinero, es un buen día.

A nivel Nacioal la gente se ha enterdo de tu "chollo" y creo que al menos a alguien hemos ayudado.

Sé que te estás descojonando en casa diciendo, si no podeis hacerme nada, si en la tv lo han dicho....pero tranquilo, tiempo al tiempo, somos muchos y cabreados y con ganas de seguir la lucha.

No hemos dicho la ultima palabra......
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos, seguramente su familia, amigos, conocidos, vecinos...habrán visto el programa y, obviamente, se sabe que es él. Nos pagará, no lo dudéis, a las buenas o a las malas, pero conseguiremos nuestro dinero. Por cierto, que tenga cuidado, a ver si se da algún sustito más
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos/as, os pongo el link con el extracto del programa en el que le dedican unos minutos a nuestro "amigo".

Pido disculpas por la calidad del vídeo, pero es que no he podido grabarlo con mayor calidad, no obstante intentaré editarlo y reescalarlo a fin de conseguir un poco más de calidad.

Aquí tenéis el link, os agradecería que dejárais comentarios en youtube para ayudar a su difusión:



Gracias, especialmente a Gema y Chus!
 #109
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Bueno chicos/as, os pongo el link con el extracto del programa en el que le dedican unos minutos a nuestro "amigo".

Pido disculpas por la calidad del vídeo, pero es que no he podido grabarlo con mayor calidad, no obstante intentaré editarlo y reescalarlo a fin de conseguir un poco más de calidad.

Aquí tenéis el link, os agradecería que dejárais comentarios en youtube para ayudar a su difusión:



Gracias !


shurmanu eres una maquina!!

Yo voy a darle la máxima difusión a través de las redes sociales. Se acabó el chollo hombre ya!! Si quieres dinero trabaja!!
Devuélvenos a todos lo nuestro, como si tienes que hipotecarte la vida a mi me da igual. Quiero mi dinero y lo quiero ya.
 #110
Escrito   0  0  
Por cierto y lo más importante de todo

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a Gema, por su acto de hoy, pq nos ha defendido genial, porque ha sido clara en la exposición de los hechos y porque gracias a su acto de generosidad podemos tener más difusión sobre esta lacra y por extensión gracias a Chus y familia por aportar testimonio grafico que le ha dejado muy retratado a este individuo.

Y no me olvido de todos y cada uno de los que estáis dando apoyo a unos y otros, pq las penas compartidas las haceis mas llevaderas.
Volver a Incidencias