¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

13.454 47
 #41
Escrito   0  0  
Había escrito algo antes, pero cerré el navegador sin darle a enviar, quería decir que le doy mis disculpas, y me quedo a la espera del pago nuevo... solo que me habia asustado recibir un email de PayPal así, y reaccioné de manera inadecuada al abrir esta incidencia sin comunicarselo antes...

enfin, un saludo a todos y gracias por las críticas y opiniones emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Pues estando claro que el tema de la incidencia ha sido un error y queestá todo solucionado, el autor del post debería escribir un mensaje privado a los admin para que al menos modifiquen el título del post, con un Tema zanjado, o solucionado o lo que sea, sería lo mas justo para beta, puesto que no ha querido en ningún momento estafar ni nada por el estilo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #43
Escrito   0  0  
Lo mejor sería cerrar ya este hilo. Tema aclarado y cuidado con Paypal que hace dos años me hizo una jugada todavía más gorda emoticon enfado emoticon enfado

PD: beta = super recomendable padrino emoticon Arriba

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #44
Escrito   0  0  
En cuanto exxkai confirme que ha recibido el dinero, se debería cerrar el hilo.

Y a ver si aprendemos a no matar moscas a cañonazos, cuando hay algún problema, primero se debe hablar y si hay "fumata negra" entonces abrir la incidencia, no al reves.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exxkai
Había escrito algo antes, pero cerré el navegador sin darle a enviar, quería decir que le doy mis disculpas, y me quedo a la espera del pago nuevo... solo que me habia asustado recibir un email de PayPal así, y reaccioné de manera inadecuada al abrir esta incidencia sin comunicarselo antes...

enfin, un saludo a todos y gracias por las críticas y opiniones emoticon sonrisa



Me parece osado y hasta temerario abrir una incidencia asi sin antes ponerse en contacto o por lo menos intentarlo con el interesado para saber su explicacion de los hechos y eliminar posibles causas ajenas a la voluntad de este.
A exxkai no lo conozco pero beta me cae bien y desde luego me parece de fiar
Tambien hay que alabar a la gente que se da cuenta de su error y pide disculpas publicamente como ha hecho el forero.
Solucionada la confusion el titulo del hilo deberia de cambiarse por malentendido solucionado o algo asi
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Me parece osado y hasta temerario abrir una incidencia asi sin antes ponerse en contacto o por lo menos intentarlo con el interesado para saber su explicacion de los hechos y eliminar posibles causas ajenas a la voluntad de este.
A exxkai no lo conozco pero beta me cae bien y desde luego me parece de fiar
Tambien hay que alabar a la gente que se da cuenta de su error y pide disculpas publicamente como ha hecho el forero.
Solucionada la confusion el titulo del hilo deberia de cambiarse por malentendido solucionado o algo asi


Si, pero de todas maneras supongo que a estas alturas beta ya habrá liquidado el tema y exxkai debería confirmar que ya lo tiene para dejar caer el hilo.
 #47
Escrito   0  0  
Siempre hay que actuar con un poco de lógica...

lo primero que hay que hacer cuando pasa esto es hablar con el interesado, si hablas y se hace el loco y responde con evasivas pues abres la incidencia.

y ahora que? el titulo del post esta ahí "estafado por..." me parece que deberias comunicarte con el administrador para que cambien el titulo

de Beta_trueb poco tengo que decir, es mas que un forero, es un colega

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #48
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos chicos, a veces pienso que gsmspain más que un foro es una gran familia sobre todo por estos sub-apartados donde siempre he dado con buenísima gente.

Decir que exxai tiene su transferencia realizada, le llegará mañana o pasado mañana, no lo he hecho antes porque quería hablar con paypal primero, y el lunes no pude porque fui de viaje a Madrid por motivos laborales el martes llamé y viendo que tardaían 15 días en solucionar un problema que es suyo, hoy un amigo me ha hecho una transferencia (ya está realizada), es como un puente pero con uno de mis mejores amigos sobre todo así no tenía yo que bajar hasta el banco y además me ahorro los 3 euros de comisión.

La verdad que cuando leí la incidencia me entró mucha rabia como se me tachó de algo que yo en ningún momento quise hacer, pero luego al leer los comentarios me di cuenta que esta incidencia se quedaría en nada si alguien la leyera entera.

Dar las gracias a todos los compañeros del foro que confiaron en mi, incluso antes de entrar yo por aquí, ya que en los tiempos que corren nadie se casa con nadie y todos hemos visto gente que a priori parecía de confianza y realizar numerosas estafas, o incluso algunos no tan numerosas, muchos tratos y por cantidades irrisorias abandonar el foro, y por lo tanto agradezco de corazón la confianza que me habéis dado cuando no pude defenderme por ni siquiera saber la existencia de este post.

Por último sólo decir, que yo puede que sea algo agresivo a veces (me refiero de palabra, nunca pegaría a nadie), incluso me pueden faltar los modales si me sacan de mis casillas, pero que quede claro que lo que nunca haría sería estafar a nadie, igual que no voy a consentir que lo hagan conmigo tampoco lo haría yo; es algo que me hierve la sangre ver a estafadores aunque sea ajeno a mi. Es que aunque me faltara el dinero para comer podría, mi forma de ser desde luego no es así.

Y nada más, a pesar de que si uno lee el post no hay ningún problema, pero agradecería tanto al usuario que abrió esta incidencia que le mandara un mensaje al admin para cambiar el título (lo que ha puesto no quiero que lo cambie para que todo el mundo vea porque se abrió esta chorrada) y que el admin lo haga.

Muchas gracias a todos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias