¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

13.467 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
emoticon Arriba

emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Kamaxito sabes que yo te apoyo siempre, te doy mi opinión vale?

Si a mi me abren una incidencia por un error ajeno a mi, te aseguro que estaría muy enfadada. Más que nada porque el titulo ya queda ahí, si buscas en Google, es posible que salga, y hay posibles compradores que al leer lo que ha pasado (sin entrar y ver el desenlace) puedan desconfiar y terminar por no hacer tratos con él.
Es muy injusto tener una incidencia por algo que no has hecho, sobre todo si te rompes los cuernos por tratar a todos tus clientes, en su caso apadrinados, de la mejor forma posible.

A mi PayPal me parece junto con el contrareembolso las dos maneras más tontas de pagar.
Te pueden engañar o no engañar con las dos opciones y encima en la mayoría de casos te chinchan unas comisiones desproporcionadas con el pésimo servicio que ofrecen.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Si a mi me abren una incidencia por un error ajeno a mi, te aseguro que estaría muy enfadada. Más que nada porque el titulo ya queda ahí, si buscas en Google, es posible que salga, y hay posibles compradores que al leer lo que ha pasado (sin entrar y ver el desenlace) puedan desconfiar y terminar por no hacer tratos con él.
Es muy injusto tener una incidencia por algo que no has hecho, sobre todo si te rompes los cuernos por tratar a todos tus clientes, en su caso apadrinados, de la mejor forma posible.


Pues sí, tienes toda la razón pero no es motivo para entrar insultando y faltando el respeto a los demás.

Más aún porque cuando faltas el respeto pierdes toda razón que puedas tener.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues sí, tienes toda la razón pero no es motivo para entrar insultando y faltando el respeto a los demás.

Más aún porque cuando faltas el respeto pierdes toda razón que puedas tener.


En eso estamos deacuerdo. emoticon sonrisa

De todos modos, sois grandes foreros ambos.
Por lo tanto, piques aparte, abogo por el dialogo y la paz entre dos grandes. emoticon angel

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Me acabo de enterar de esto porque me han avisado por privado. Pero tío tu te crees que te iba a estafar¿¿¿ Dios mío, ahora me leeré todo, pero sin duda ha sido un fallo de paypal, te dije que mi paypal iba mal que tenía un saldo negativo porque tuvieron un fallo al cobrarme y yo llamé, lo que me parece muy fuerte es que pones estafado por mi cuando ni me habías comentado esto y yo no sabía nada, me parece fuertísimo.

Ya me he leído todos los comentarios, muchas gracias a todos, pero es que ni por asomo se me había pasado que paypal le fuera a quitar el pago y en vez de decírmelo a mi me abre una incidencia, cuando yo estaba pensando que dicho usuario tenía su pago correctamente, ha sido algo que yo tampoco me esperaba.

Sobre kamaxito, no hay mucho que decir es un tonto de los c*j*ne* que un día le dije que no tenía ni p*t* idea de temas del gimnasio y desde entonces me atosiga, pero sabe sobradamente que no es lógico que se me abra una incidencia de la que soy el último en enterarme, vamos que ni sabía que tenía un problema por el cobro si no es porque 2 usuarios me han avisado por privado que tenía abierta yo una incidencia (ya que el afectado no os creáis que me había dicho absolutamente nada).

Dicho esto procederé a realizar el pago, si paypal me da problemas pues lo haré mediante transferencia y listo, yo creo que le problema fue que paypal me puso hace poco saldo negativo y llamé para solucionarlo se cobraron de mi cuenta, pero jamás habían retrocedido un pago.


Tienes más razón que un santo. Sea cual sea el motivo, que mínimo que darte la oportunidad de saber lo que ha pasado para poder arreglarlo.

Es sentido común, siempre es mejor ni tener ninguna incidencia que tenerla y tener que demostrar que se trata de un error, y más cuando se te llama estafador en el título de la misma.

Respecto al otro, no te preocupes, es normal. Yo desde que un día le di un par de contestaciones, me debe tener en favoritos y cada vez que posteo tengo su aliento en la nuca. Mejor ignóralo. Además te ha reportado, es su modus operandi, te toca las bolas bien tocadas y cuando le dices tres verdades que le pican te reporta para que te hagan editar el mensaje.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
Yo he tratado con ambos, con kamaxito un envío de mensajería y con beta algo de apuestas on-line, y bien con los dos. No entro al trapo de piques personales entre ambos porque ese asunto no va conmigo, pero considero que son buenas personas.
Creo que beta ha sido injustamente tratado por el forero que le acusa de haberle estafado.
Por lo demás, que haya paz.
 #37
Escrito   0  0  
Llegó el fanboy, otro que acusa de seguirlo pero no lo demuestra.

Donde estan esos post míos persiguiendote?

Cuanto fantasma en el foro ultimamente ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exxkai
bueno teneis razon, le mandaré un mensaje

emoticon facepalm

A mi me ha apadrinado para Jazztel beta, y si tengo algún problema se lo diré antes por privado a él...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #39
Escrito   0  0  
Señores! no soy el más indicado para decir esto pero dejemos los piques y tengamos la fiesta en paz!

Al final no hay incidencia y eso es con lo que nos tenemos que quedar. A ver si cerramos el hilo.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Y el autor de esta ¿incidencia? sin aparecer por aqui. Tira la piedra y esconde la mano, sin ser capaz a disculparse. Que desastre...Un saludo

Volver a Incidencias