¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

13.469 47
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver que dice beta_trueb.
Yo de momento me quedo por aqui para ver como se desarrolla el tema.
¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #22
Escrito   0  0  
Puede ser que se haya quedado sin fondos en el banco y se solucione en cuanto se de cuenta.

A mi me pasó, en la cuenta que uso para Internet tenía unos 70€ y tenía que hacer un pago de 30€ lo hice y luego me acordé que tenía uno de 50€ pendiente de cobro del día anterior que aún no salía... y obviamente el de 30€ no lo pudo cobrar PayPal y al haberse enviado el pago como "Amigos/familiares" pues directamente se lo reclamaron al otro. Cuestión de meter saldo en la cuenta, darle a arreglar problema en PayPal y volver a enviar el dinero.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Me acabo de enterar de esto porque me han avisado por privado. Pero tío tu te crees que te iba a estafar¿¿¿ Dios mío, ahora me leeré todo, pero sin duda ha sido un fallo de paypal, te dije que mi paypal iba mal que tenía un saldo negativo porque tuvieron un fallo al cobrarme y yo llamé, lo que me parece muy fuerte es que pones estafado por mi cuando ni me habías comentado esto y yo no sabía nada, me parece fuertísimo.

Ya me he leído todos los comentarios, muchas gracias a todos, pero es que ni por asomo se me había pasado que paypal le fuera a quitar el pago y en vez de decírmelo a mi me abre una incidencia, cuando yo estaba pensando que dicho usuario tenía su pago correctamente, ha sido algo que yo tampoco me esperaba.

Sobre kamaxito, no hay mucho que decir es un ***** que un día le dije que no tenía ni p*t* idea de temas del gimnasio y desde entonces me atosiga, pero sabe sobradamente que no es lógico que se me abra una incidencia de la que soy el último en enterarme, vamos que ni sabía que tenía un problema por el cobro si no es porque 2 usuarios me han avisado por privado que tenía abierta yo una incidencia (ya que el afectado no os creáis que me había dicho absolutamente nada).

Dicho esto procederé a realizar el pago, si paypal me da problemas pues lo haré mediante transferencia y listo, yo creo que le problema fue que paypal me puso hace poco saldo negativo y llamé para solucionarlo se cobraron de mi cuenta, pero jamás habían retrocedido un pago.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Me acabo de enterar de esto porque me han avisado por privado. Pero tío tu te crees que te iba a estafar¿¿¿ Dios mío, ahora me leeré todo, pero sin duda ha sido un fallo de paypal, te dije que mi paypal iba mal que tenía un saldo negativo porque tuvieron un fallo al cobrarme y yo llamé, lo que me parece muy fuerte es que pones estafado por mi cuando ni me habías comentado esto y yo no sabía nada, me parece fuertísimo.

Ya me he leído todos los comentarios, muchas gracias a todos, pero es que ni por asomo se me había pasado que paypal le fuera a quitar el pago y en vez de decírmelo a mi me abre una incidencia, cuando yo estaba pensando que dicho usuario tenía su pago correctamente, ha sido algo que yo tampoco me esperaba.

Sobre kamaxito, no hay mucho que decir es un tonto de los c*j*ne* que un día le dije que no tenía ni p*t* idea de temas del gimnasio y desde entonces me atosiga, pero sabe sobradamente que no es lógico que se me abra una incidencia de la que soy el último en enterarme, vamos que ni sabía que tenía un problema por el cobro si no es porque 2 usuarios me han avisado por privado que tenía abierta yo una incidencia (ya que el afectado no os creáis que me había dicho absolutamente nada).

Dicho esto procederé a realizar el pago, si paypal me da problemas pues lo haré mediante transferencia y listo, yo creo que le problema fue que paypal me puso hace poco saldo negativo y llamé para solucionarlo se cobraron de mi cuenta, pero jamás habían retrocedido un pago.




No te pongas así tío, no hace falta! habrás leído muchos comentarios diciendo que primero hay que hablar con el user que has tenido la incidencia y luego abrirla, no entres en disputas con Kamaxito!

La mayoría te hemos apoyado, los que te conocemos un poco o los que te conozcan más ya sabemos como eres.

Nada más que decir! aquí no hay ningún problema, un saludoemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Históricos del foro cometieron fallos y cayeron, he tratado poco con beta pero es un tío legal y no da el perfil de mangante para nada.

Yo particularmente le daría un tirón de orejas a exxkai por:

- abrir una incidencia sin ponerse en contacto con la otra parte previamente.
- tildar de estafador a las primeras de cambio a alguien de demostrada reputación en el foro por 60 cochinos euros. Se ha demostrado el error.

El daño ya está hecho, hay pensar dos veces antes de lo que se escribe.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Históricos del foro cometieron fallos y cayeron, he tratado poco con beta pero es un tío legal y no da el perfil de mangante para nada.

Yo particularmente le daría un tirón de orejas a exxkai por:

- abrir una incidencia sin ponerse en contacto con la otra parte previamente.
- tildar de estafador a las primeras de cambio a alguien de demostrada reputación en el foro por 60 cochinos euros. Se ha demostrado el error.

El daño ya está hecho, hay pensar dos veces antes de lo que se escribe.


Yo creo que nadie haya sido dañado, bueno, alguno se ha retratado. EL que lleve un tiempo por aquí ya conoce a cada uno de los que han posteado aquí y que saque sus propias conclusiones.

Solo falta que Beta arregle el entuerto de paypal y tema cerrado.

Y un regalito por cuenta de la casa, ¿ quien se lo queda ?

.
.
.
.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

 #27
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Sobre kamaxito, no hay mucho que decir es un tonto de los c*j*ne* que un día le dije que no tenía ni p*t* idea de temas del gimnasio y desde entonces me atosiga, pero sabe sobradamente que no es lógico que se me abra una incidencia de la que soy el último en enterarme, vamos que ni sabía que tenía un problema por el cobro si no es porque 2 usuarios me han avisado por privado que tenía abierta yo una incidencia (ya que el afectado no os creáis que me había dicho absolutamente nada).

No hay más que añadir, sino que tienes muy poca educación.

Una lástima que la gente de aquí "te apoye" y no hablo de ésto, que en ningún momento he dicho que hayas estafado ni nada similar a nadie, pero bueno ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
y desde entonces me atosiga

Y esto si que es gracioso emoticon sonrisa

Atosigarte? XD Como si fuese buscando tus respuestas para postear yo tambien? XD

Venga, anímate y pon los post donde hable contigo, te conteste o algo que no fuese aquella "discusión" sobre tu mega conocimiento de gimnasios emoticon sonrisa

Venga ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No hay más que añadir, sino que tienes muy poca educación y vergüenza.

Una lástima que la gente de aquí "te apoye" y no hablo de ésto, que en ningún momento he dicho que hayas estafado ni nada similar a nadie, pero bueno ...

No voy a discutir con un ignorante como tú, además de faltón, irrespetuoso e intolerante.



Venga tío, no calentemos el tema. A mí me parece que la incidencia se ha abierto muy pronto y es una "temeridad" hacerlo sin hablar con la persona que se supone que ha estafado. Hay que ser un poco formales.

Estoy seguro de que opinas como yo pero no te llevas bien con Beta (yo ahí ni me meto porque no me importa) y cada vez que os juntáis soltáis algún palo.

Mejor dejar todo así, hazme caso! un saludoemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22

Mejor dejar todo así, hazme caso! un saludoemoticon Arriba


emoticon Arriba

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias