[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas el 1 de octubre

11.027 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Un fusión sin fijo seria perfecto para mi

y pa mi... emoticon sonrisa viva la vozip emoticon guiño

Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantumaca
ADSL Base y Fibra Base, proximamente más detalles.

Me interesa! en 5 días porto un móvil a la del 0 de yoigo y la idea era hacer un fusion 0 con otra línea, pero quizá eso me de la oportunidad de migrar las 2 líneas a yoigo y dejar solo el ADSL con movistar, que es la única con cobertura decente en mi casa.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Estamos a dia primero, y ni han mejorado una mierda, total me iba por la cobertura (mala en las zonas donde me muevo en la isla de Gran Canaria) y las ofertas de mierda de por ser movistar se basan en ofertas con precios peninsulares.
 #24
Escrito   0  0  
1 de Octubre, bueno ya 2 jeje y sin novedades amigos.. seguimos igual emoticon sonrisa
(las ultimas modificaciones se produjon el 20 de Septiembre)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Esta claro que faltan tarifas sin datos.
Mis padres por ejemplo solo usan el móvil para hablar... no hay ninguna tarifa de las nuevas que se ajuste a este tipo de clientes.

le propondré este dato y observación a mis superiores y jefes jiji..
está claro que está difícil, es como encontrar un móvil con tapa..
saludos amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #26
Escrito   0  0  
Habla 6 reducida abierta a todo el publico con la opción de añadir algún módulo como mi favorito sería la clave.
 #27
Escrito   0  0  
Me uno al grupo... hace una semana k busco una tarifa si n datos para mi madre... k valga unos 10€ y k tenga unos 80 ó 100min. para hablar... pues nada lo más barato k he encontrado es el habla 15 y x 5 euros mas tendria el movistar 20( con internet y 250min...) k x supuesto no necesita tanto pero me joden k me engañen...
Movistar no se da cuenta k hay clientes k llevan 20años con ellos y k por tanto son mayores y necesitan darle un servicio decente?
 #28
Escrito   0  0  
Ups
 #29
Escrito   0  0  
Novedades sí que hay a partir del 1 de octubre....ejemplo:

1-Cobro de la factura de Movistar Fusión día 1 de cada mes

2-Subida de 0,10€ + IVA en identificación de llamadas en la linea fija.

-Total del servicio: 0,60€+ IVA.


Resumiendo, recaudando lo que se pierde por otro lado.
Volver a Movistar