[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas el 1 de octubre

11.029 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado al 1004 para hacer una consulta y el operador me ha dicho que el 1 de octubre habrá novedades en las tarifas, ¿alguien sabe algo más de esto?

Gracias.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No.

¿Que no hay cambios, o que no sabes nada? jaja.

Me ha dicho algo así como que estaban adaptando los sistemas a los cambios del día 1.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Que no sé nada jajaja. He respondido a la pregunta... y si no sé nada... quedando 4 días para el 1, en fin.

Pero oye, ojalá me equivoque. XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Que no sé nada jajaja. He respondido a la pregunta... y si no sé nada... quedando 4 días para el 1, en fin.

Pero oye, ojalá me equivoque. XD


Y no puede ser un contrato low cost o mejorar el cero? Decía que serían opciones más económicas.

Pero quién sabe, igual no se había enterado bien ese operador.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Los cambios en los sistemas es porque el programa de puntos desaparece y viene lo de POR SER MOVISTAR.

 #7
Escrito   0  0  
Parece que el día 1 también habrá novedades en "Por ser de movistar". Eso ha comentado un moderador en el facebook de movistar.

https://porser.movistar.es/

Puede que haya ofertas o descuentos en móviles que sustituyan al programa de puntos.
 #8
Escrito   0  0  
A parte de lo de por ser de movistar, tambien a partir del dia 18 de octubre los sms de las tarifas fusion fibra maxima, lineas adicionales y fusion 4g, pasaran de 1000 sms a ilimitados.

Por todo lo demas seguira igual.
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que recapaciten y aumenten los gigas en sus contratos y la reducción de velocidad la dejen en 128 k

Si no hacen eso.... pues perderán otras 150.000 lineas este mes
 #10
Escrito   0  0  
Yo ayer pase un numero de contrato a prepago xk las tarifas eran una castaña y buscaba algo mas economico con tarfa plana de voz sin internet pagando unos 12 ó 13€ y me dijeron k na nai... y me pase a prepago
Volver a Movistar