Para cuando el xperia z1 en movistar?

7.641 26
 #11
Escrito   0  0  
duplicado

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

En la web ya han cambiado los precios del S4 y del Xperia Z, pero he visto que no han añadido el Note 3 ni el Xperia Z1, alguien sabe algo? a ver si llamo luego al 224472 y me informo para decidir que teléfono pillar esta tarde.
 #13
Escrito   0  0  
Ya han añadido el LG G2
 #14
Escrito   0  0  
en vez de mejorar los precios los empeoran? No sé...

<<Madrid>>
 #15
Escrito   0  0  
El Z1 ya aparece en la página web, y sale por 667,92€
Y el LG G2 no llega a 595,32€ ahora a decidir que teléfono de los dos pillar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmb
No hay nada que entender, era una oferta especial hasta hoy, mañana modifica precio.

Saludos.

la oferta con ese precio continua este mes de Octubre emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
El s4 no vale ahora 464€? no entiendo...

precio especial para altas nuevas y portabilidades emoticon guiño si te interesa me avisas!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
El Z1 ya aparece en la página web, y sale por 667,92€
Y el LG G2 no llega a 595,32€ ahora a decidir que teléfono de los dos pillar.


esos modelos han entrado justo hoy y yo los ofrezco en promoción un poco mas económico jeje unos 450€ con financiación puede ser por 18€/mes+IVA sin interesas, sin cuota de alta y sin comisión de apertura emoticon sonrisa trabajo en 1004 y asi son las cosas desde mi departamento! saludos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #19
Escrito   0  0  
Esos 450€ son con IVA? en el xperia Z1?

Tengo encargado un s4 en la linea de mi padre y me está tentando cambiar el terminal.

Sería posible en el caso de que me replantease el cambio? todavía no he recogido el S4, por que tenemos una incidencia en los puntos...

Un saludo y gracias!

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #20
Escrito   0  0  
quote:
esos modelos han entrado justo hoy y yo los ofrezco en promoción un poco mas económico jeje unos 450€ con financiación puede ser por 18€/mes+IVA sin interesas, sin cuota de alta y sin comisión de apertura emoticon sonrisa trabajo en 1004 y asi son las cosas desde mi departamento! saludos

Esto lo ofreces en el 1004, así que supongo que serán para portabilidades hacia movistar, y no contraofertas de movistar de retenciones...

A ver si nos puedes aclarar algo más emoticon sonrisa
Volver a Movistar