[AYUDA] ¿Alguien tiene los ajustes (.ipcc) anteriores a la activación del 4G para iphone 5?

883 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola , me gustaría volver a una versión anterior a la 15.2 que activaba el 4G en el iPhone 5 , y como mi tarifa de datos no es compatible con 4G y con los ajustes nuevos desaparece la opción de activar o desactivar el 3G me gustaría volver a mi estado anterior. Si alguien tuviese el. ipcc le estaría muy agradecido

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raugiral
Hola , me gustaría volver a una versión anterior a la 15.2 que activaba el 4G en el iPhone 5 , y como mi tarifa de datos no es compatible con 4G y con los ajustes nuevos desaparece la opción de activar o desactivar el 3G me gustaría volver a mi estado anterior. Si alguien tuviese el. ipcc le estaría muy agradecido

Gracias!!


Yo ya no los tengo , pero si sirve de ayuda estan en Mac:
con ALT presionado en la barra superior de finder presionar en IR > BIBLIOTECAS > ITUNES > iPhone Carrier Support. Aqui esta.
Ojo:_ si habeis actualizado vuestro iPhone con itunes , no vale ya que estaran los nuevos ajustes:

ah y algo mu chulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que es este

[AYUDA] ¿Alguien tiene los ajustes (.ipcc) anteriores a la activación del 4G para iphone 5?Adjunto: ipcc.zip
Ha sido descargado 57 veces.

Volver a Movistar