Ya tengo 4G de Movistar en el Iphone 5

23.151 68
 #41
Escrito   0  0  
Despues de moverme por Madrid algo mas, decir que el 4G esta bastante bastante bien implementado en Madrid, por todos los sitios que me he movido he tenido 4G siempre, al menos la espera merecia la pena
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_acc
Ese es el iPad 3

+1
 #43
Escrito   0  0  
Hola, os puedo confirmar que el iPad 4 si pilla el 4G en España. Lo probé este verano con vodafone. Efectivamente el que no funcionaba por aquí era el iPad 3.

Ahora el problema es que me han saltado los nuevos ajustes de operador (15.2) en mi iPhone 4S (que no sirven para nada claro ...) y sin embargo no me saltan en el iPad 4. ¿A alguien le han saltado con la 7.0.2?

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #44
Escrito   0  0  
¿Alguien pilla 4G en Barcelona???
 #45
Escrito   0  0  
He creado una version modificada del carrierbundle 15.2 añadiendo archivos para que funcione el LTE en los iPad (Me han confirmado que el original es inútil) Alguien podría probarlo?

Ya tengo 4G de Movistar en el Iphone 5Adjunto: payload.ipcc.zip
Ha sido descargado 60 veces.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
¿Alguien pilla 4G en Barcelona???


+1
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Hola, os puedo confirmar que el iPad 4 si pilla el 4G en España. Lo probé este verano con vodafone. Efectivamente el que no funcionaba por aquí era el iPad 3.

Ahora el problema es que me han saltado los nuevos ajustes de operador (15.2) en mi iPhone 4S (que no sirven para nada claro ...) y sin embargo no me saltan en el iPad 4. ¿A alguien le han saltado con la 7.0.2?

Saludos.


+1emoticon angel
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
¿Alguien pilla 4G en Barcelona???

Nada... ni en Zona Universitaria de Pedralbes, ni Eixample Esquerre ni Plaza Universidad
 #49
Escrito   0  0  
En la zona de Sarriá/Sant Gervasio nada de nada. A ver si tengo tiempo y me bajó a Plaza Cataluña, pºnde gracia y Rbla Cataluña a ver si allí hay. De momento no conozco a nadie de Movistar que haya pillado 4G en Barcelona.
 #50
Escrito   0  0  
En la zona de Valdeacederas, en interior 10mb/2mb. Muy cortito...
Volver a Movistar