Ya tengo 4G de Movistar en el Iphone 5

23.093 68
 #51
Escrito   0  0  
Y os podeis conectar al de yoigo?

Verde por Verde
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiirii
Y os podeis conectar al de yoigo?

En valladolid capital no. Ni rastro de 4G
 #53
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy por fin he podido probar el 4G de movistar en el trayecto de casa al trabajo y he notado dos cosas:
- Menor recalentamiento
- Menor consumo de batería

No he notado excesiva diferencia de velocidad, puesto que en el bus debe ir saltando de una antena a otra, pero cuando antes me saltaba de 3G a 2G ahora me salta de 3G a 4G.

En los próximos días seguiré vigilando, para descartar el efecto placebo.

Por otro lado, he podido comprobar la cobertura en exteriores, por la zona de valdeacederas / rosario pino. He llegado a pillar 29/5, que ya es mejor que el HSPA+ pero lejos de las velocidades máximas teóricas.

Un buen momento para comparar será a finales de este año.

Salu2!
 #54
Escrito   0  0  
Con mi tarifa de datos no tengo 4g, tendría que pagar 10€ más... y lo peor de todo ahora es o 4g (que no lo tengo activo) o si no 3g, y solo cuando no hay 3g se conecta al gprs, así que me he quedado sin la posibilidad de poner el teléfono en gprs para ahorrar batería y encima no puedo disfrutar del 4g... menudo negocio
 #55
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 5 libre. En las opciones del movil ya me aparece 4G y esta activado pero creo que no esta funcionando porque siempre anda en 3G.

No llame a Movistar ni nada para activarlo.

¿Hay alguna forma de activarlo o hacer algo??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Tengo un Iphone 5 libre. En las opciones del movil ya me aparece 4G y esta activado pero creo que no esta funcionando porque siempre anda en 3G.

No llame a Movistar ni nada para activarlo.

¿Hay alguna forma de activarlo o hacer algo??

Descargate la app mi movistar y activalo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Tengo un Iphone 5 libre. En las opciones del movil ya me aparece 4G y esta activado pero creo que no esta funcionando porque siempre anda en 3G.

No llame a Movistar ni nada para activarlo.

¿Hay alguna forma de activarlo o hacer algo??


Llama al 1004 y dile a la maquina "Activar 4G"

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Con mi tarifa de datos no tengo 4g, tendría que pagar 10€ más... y lo peor de todo ahora es o 4g (que no lo tengo activo) o si no 3g, y solo cuando no hay 3g se conecta al gprs, así que me he quedado sin la posibilidad de poner el teléfono en gprs para ahorrar batería y encima no puedo disfrutar del 4g... menudo negocio

Prueba a ponerte 1gb extra por 10€ y te deja activar el 4g. el mes que viene lo quitas a ver si te sigue dejando usar la red 4G.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #59
Escrito   0  0  
En el 4s tambien se puede activar?

en el 1004 hay que dar algun dato? porque los telefonos son libres...

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
En el 4s tambien se puede activar?

en el 1004 hay que dar algun dato? porque los telefonos son libres...


El 4S no tiene soporte para 4G
Volver a Movistar