[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.630 259
 #141
Escrito   0  0  
Me parece fatal todo esto que esta pasando, que desde e 25 ya no se han respetado plazos ni pedidos ya no se si por tienda o por xiaomi pero falta de compromiso ha habido por algún sitio, moraleja, que perdemos los clientes como siempre.
Ha todo esto la tienda sigue ofertando el mi2a por venta particular, con precios inflados, que pasa que esos si llegan?
 #142
Escrito   0  0  
Tampoco están seguros los 2S 32Gb???
 #143
Escrito   0  0  
Buenas,

lo pirmero de todo, por la parte que a mi me toca, quiero agradeceros muchisimo los mensajes de apoyo y agradecimiento que me habeis mandado algunos.. esas cosas al final son las más importantes, las que más llenan y con las que se queda uno, gracias..

y luego decir que sobre los mi2s sigo a la expectativa todavia, en cuanto me comuniquen algo os lo haré saber tan pronto me sea posible.
Sobre la posibilidad que habeis comentado algunos de cambiar los mi2a por los mi2s de 32Gb, ni idea si se podría, sinceramente es una cosa que se me había llegado a ocurrir y tenía pensado proponerselo a la tienda, pero claro, primero a ver si me confirmaban que efectivamente los mi2s venían seguros al 100%.. Y si es así si que me gustaria proponerselo (logicamente aquí también estarian icluidos los afectados por el MI2S de 16Gb, ya que no tendría ningún sentido ofertar el de 32Gb a los de los mi2a y que los de los 2s de 16Gb se quedaran fuera..)

Espero poderos comunicar noticias pronto..

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechua16
Lo siento por los que tenían el M2A emoticon triste Espero que encontréis alguna alternativa..

Una pregunta ¿Porque no confirman ya el pedido de los mi2s (hacer transferencia etc) a china en vez de esperar al 8 de Octubre? ¿A qué está esperando la tienda? ¿No tenían ya un acuerdo con ellos? Vale que no lo envíen hasta el día 8, pero creo que hoy todavía no es festivo y lo podrían dejar cerrado ¿no? (hablo desde la ignorancia absoluta)

Me da que cuanto más esperen a confirmar el pedido menos probabilidades tendremos de que esto acabe bien... emoticon triste

Por cierto, vuelvo a dar las gracias kachuly por el curro!


Estoy contigo compañero. Yo ya no me fío. Hoy se podían hacer gestiones. Además, por lo que he visto en otras webs, no todos los días son festivos hasta el día 8. El caso es que necesitamos que nos aclaren la situación ya!!! pues cuanto más tardemos menos opciones tendremos de pillar los terminales por otro lado y a buen precio. Lo que me mosquea es que precisamente esta noticia salga hoy en vez de ayer (si, ya se que era domingo) que era la fecha límite para la devolución del dinero (que yo hubiera pedido si lo llego a saber).
Y una última cosa, Kachuly buen trabajo y siento que esto no vaya bien, seguro que no es culpa tuya, pero entiende que haya desconfianza por las "cosas raras" que están pasando en esta conjunta.

Un saludo.

negra
 #145
Escrito   0  0  
Sobre los precios individuales en la web para el mi2a ni idea.. no os puedo dar respuesta a eso.. Me imagino que algunas unidad suelta si podrán pedir, pero supongo que no podrán garantizar stock para todos los usuarios de la conjunta.. a parte de que los usuarios de la conjunta como ya han pagado hace unos días querrán traerlos ya mismo y al ver que no hay garantias de tanto stock ni de respetar plazos han devuelto el dinero..

pero vamos repito que no sé, esto son suposiciones mias que podrian tener sentido, pero ni idea.. emoticon triste
Aunque parece que ya han devuelto el dinero, la gente afectada por el mi2a escribir a la tienda si quereis a ver que os dicen y si os dan más detalles.. emoticon triste
Yo no sé que más comentaros al respecto, se me ocurrió lo que comenté más arriba de llegar a proponer los mi2s de 32Gb, pero para eso primero tendrían que confirmarme que ya los tienen asegurados al 100%..

Los de los mi2a, si quereis que transmita algo personalmente a la tienda decirmelo que lo hare encantado, porque la verdad que ahora mismo ya no sé que más hacer.. emoticon triste

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #146
Escrito   0  0  
Bueno, pues se acabó lo que se daba para unos cuantos, entre los que me encuentro. Qué vais (o incluso vamos) a hacer los afectados? A estas alturas creo que ya estábamos un poco encaprichados con esta marca en concreto...
 #147
Escrito   0  0  
Pues los de zimeexport como locos por que nos demos de baja. Esta es la respuesta a mi pregunta a su servicio de atencion al cliente:

Mensaje: Seleccione zimexport por ser una pagina seria, lejos de paginas web que prometen buenos precios pero con poca credibilidad y seguridad. Me gustaria saber en que situación esta el pedido de los MI 2S de 32 gb; ya que dentro del foro (GSMSpain) de mi compra conjunta, no me queda claro al 100%; una compra que doy por hecha.
Un saludo.


Estimado cliente,

Estamos a la espera de la confirmación de stock por parte de XIAOMI ya que nos han cancelado los pedidos de los modelos MI2a y MI2s 16GB.

Si lo desea solicitar el reembolso.

Gracias

Un saludo
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanutri
Pues los de zimeexport como locos por que nos demos de baja. Esta es la respuesta a mi pregunta a su servicio de atencion al cliente:

Mensaje: Seleccione zimexport por ser una pagina seria, lejos de paginas web que prometen buenos precios pero con poca credibilidad y seguridad. Me gustaria saber en que situación esta el pedido de los MI 2S de 32 gb; ya que dentro del foro (GSMSpain) de mi compra conjunta, no me queda claro al 100%; una compra que doy por hecha.
Un saludo.


Estimado cliente,

Estamos a la espera de la confirmación de stock por parte de XIAOMI ya que nos han cancelado los pedidos de los modelos MI2a y MI2s 16GB.

Si lo desea solicitar el reembolso.

Gracias

Un saludo


Yo acabo de solicitar el reembolso. Lo siento mucho pero veo que se me escapará la oportunidad es adquirir este terminal a buen precio. A ver que me contestan. Un saludo.

Edito: a los cinco minutos de escribirles el e-mail ya me han contestado con que me han cancelado el pedido y reembolsado su importe. Bien por la tienda, aunque me da la sensación de que se quieren quitar el marrón de encima.

negra
 #149
Escrito   0  0  
Tengo la sensación de que es lo que quieren, que nos vayamos echando todos para atrás y así ellos cancelar la conjunta para ahorrarse las "perdidas", porque si no no me explico que a estas alturas aún no sepan si hay stock o no de los 32gb :S cuando en teoría hace ya unos días habían llegado a un acuerdo y ayer era el último día para cancelar el pedido...

Yo sigo adelante hasta que me lo cancelen...
 #150
Escrito   0  0  
Ante todo quiero agradecer todos el movimiento y tesón de Kachuly en esta conjunta, que se que más le j--- a el todo este tema y es otro afectado más de los tejemanejes que está habiendo.
Yo solo se que entrando en la Web oficial de xiaomi con mi chino natal (viva la traducción chrome) pone que el modelo Mi2a esta DISPONIBLE ya para su compra y que el Mi2s 32Gb salen 100.000 unidades el 8 de octubre, que mala suerte que teniéndolo pactado no tengamos 30 o 40 o 80 para nuestra conjunta (eso si los de 16Gb están desaparecidos), aparte si miras los precios, dada la moneda el Yuan Chino y que hace nada como es normal dada la llegada del modelo nuevo haya bajadas de precios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pues pone:
Mi2s 1800 yuanes = +- 220 euros
Mi2a 1500 yuanes = +- 180 euros
Además se pueden hacer reservas del Mi2s, me imagino que las tiendas tengan donde enviar la mercancía en china para posterior envío o pactar pero de verdad, y si salen esos precios en la web oficial ¿como no lo van a respetar siendo una empresa con el renombre que tiene ya esta?
Iba a pedir que a ver si podían pedirme un Mi2s en vez del Mi2a pero visto lo visto y que se sigue sin seguridad de si vienen a estas alturas creo que mejor paso, espero que os salga bien los que os quedéis y que tengamos más suerte en la próxima.
Por cierto si alguno sabe donde pillarlo sitio serio agradecería que lo dijeran aquí o me manden un PV, no es por las pelas es por el tiempo que como dijo un compañero estamos perdiendo, saludos a todos.