[AYUDA] Cuando renovará el catalogo movistar

6.221 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
pero con ese bono por qué no te pillas el s4 que te saldría gratis este mes?

Pues la verdad que estoy dudando entre el S4 y el HTC One (porque me imagino que le Z1 será muy dificil conseguirlo), tengo actualmente el S3 y la verdad que me gustaría cambiar y dejar samsung, veo el S4 como algo más de lo mismo. Pero claro el S4 me sale gratis y el one por algo mas de 140€

quote:
Yo hasta el día 1 de Octubre no me esperaría que cambien nada.
si la verdad que mañana llamaré a ver si me pueden renovar el bono y sino pues le dire que me lo haga por el htc one o el s4.

quote:
y porque no pillar el note 3, venderlo y comprarte el que quieras despues??
El note 3 no está todavía disponible no?
 #12
Escrito   0  0  
El note 3 llega a españa el 27 de este mes o eso al menos me dijeron a mi hace 1 par de semanas...

1 saludo
 #13
Escrito   0  0  
El Note III ya está en tiendas. Lo he visto hoy en Fnac. Falta que Movistar lo añada a su catálogo.

Prueba a llamar al 1004 por si acaso lo tienen ya en stock pero no en web.

Yoigo ya lo tiene disponible en web.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

EL note 3 es una bestia de teléfono, pero no tengo claro lo cómodo que puede ser en el bolsillo ...

Llame ayer, y pregunte en el 1004 por el Z1 (que es el que me gustaría tener) y me dijo que no sabían que móviles iba a añadir movistar. Entonces pregunte por la renovación del bono, y me dijo que tenia que esperar a que caducara para poderlo renovar. Entonces tengo una duda, en el bono pone que se puede usar, hasta el día 1 de octubre ¿Alguien sabe si esta incluido el 1 de octubre? porque a mi la operadora me dijo, que tenía que esperar hasta el día 1 para poder renovar el bono, a ver si luego no voy a poder. Si entra el día 1 de octubre pues me espero, veo el catálogo movistar y ya pillo el móvil que sea.

Así que si pone podrá canjearlo hasta el día 1 ¿está incluido o no?
 #15
Escrito   0  0  
Ya llega el Z1 a Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Ya llega el Z1 a Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver si hay suerte y llega también a movistar la semana que viene emoticon sonrisa
Yo esperaré hasta el día uno a cambiar el bono, a ver si aun así alguien me confirmar que si en el bono pone que podrá canjearlo hasta el día 1 ¿está incluido el día 1 o no?
 #17
Escrito   0  0  
Leo en este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...1s/td-p/1457364
que el Z1 empiezan a comercializarlo mañana en movistar. A ver si me dejan usar el bono con este terminal.
 #18
Escrito   0  0  
El s4 está de oferta temporal o ese es su precio? lo digo por sacvarlo ya o esperarme... Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #19
Escrito   0  0  
Yo me la jugaría a que han bajado el precio y que ya se queda ahí su precio, (quizás por que ha salido el Note 3) igual que el xperia Z lo han bajado 400€ también.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
El s4 está de oferta temporal o ese es su precio? lo digo por sacvarlo ya o esperarme... Un saludo

Es una oferta especial (junto con el xperia z,, el S3 mini, el ACE 2, el lumia 520 y el xperia U, no se si alguno mas)... y se acaba hoy.

Supongo que mañana volverán a su precio normal, y espero que saquen otros 5 ó 6 telefonos en promecion este mes... pero ésto ya es mucho esperar.

Saludos
Volver a Movistar