[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas el 1 de octubre

11.026 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
Esperemos que recapaciten y aumenten los gigas en sus contratos y la reducción de velocidad la dejen en 128 k

Si no hacen eso.... pues perderán otras 150.000 lineas este mes


Lo dudo. Y la sangría de lineas va a continuar.
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me convencen las tarifas de fusion. El mes pasado solo hablé 11 minutos y gasté los datos el día 15. El día 5 de octubre acaba mi permanencia en fusión y voy a portar la línea móvil a la del 0 de yoigo y compraré un bono de datos, con lo que me quedarían llamadas a 0cnt y 1,5Gb por 14€ al mes
 #13
Escrito   0  0  
de momento y que yo sepa no me he formado ni tengo info de novedades en tarifas, ya tuvimos modificación en las tarifas de fusión y con el contrato veinte emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
Esta claro que faltan tarifas sin datos.
Mis padres por ejemplo solo usan el móvil para hablar... no hay ninguna tarifa de las nuevas que se ajuste a este tipo de clientes.
 #15
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas? Yo creo que no, que las novedades vinieron este mes con los nuevos tipos de Fusión y la bajada de precios de algunos terminales.

Yo creo que la tendencia este mes será esta, más apoyo a los terminales para atar a los clientes Fusión que se quedan sin permanencia... y así sumar otros 12 meses de contrato
 #16
Escrito   0  0  
Tiene su logica, ya que M0 es ahora mismo una mierda si comparamos la misma oferta con Vodafone base, donde si bien las llamadas son a un centimo por minuto, tienes mas megas (1 giga frente a los 500 de movistar) y 500 sms mas que vomistar. Vamos que si bien en un futuro Vodafone podria recusitar su plan de cobrar cuando te pases del bono, al menos tienes 500 mas. Esta claro que tendran que mejorar y mucho M0. Aparte esta el tema que considero una cagada por parte de Vomistar, que es sacar del 4G M0, logico por la mierda de megas que es, pero tendran que recapacitar porque hasta vodafone ha puesto su tarifa mas baja en ese saco.
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya vendría bien, porque fuera de Fusion la cosa está malita.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
ADSL Base y Fibra Base, proximamente más detalles.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantumaca
ADSL Base y Fibra Base, proximamente más detalles.
Un fusión sin fijo seria perfecto para mi

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantumaca
ADSL Base y Fibra Base, proximamente más detalles.

Fijo sin móvil? Dónde lo has visto?

Un saludo.
Volver a Movistar