Consejo sobre ios7

1.440 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, quería pediros consejo acerca mi problema con ios7.
Os cuento. Instalé todas las betas de ios7 menos la GM. Ahora quería restaurar mi iphone y al hacerlo desde itunes, actualizado a la última versión, me da error y no me descarga nada...
Si accedo a ajustes-general-actualización de software me dice que ios7.0 está actualizado... Pero yo no tengo la GM instalada ni me sale ninguna actualización...
No sé si os pasa a alguno más pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto ya que me gustaría poder tener instalada la versión oficial.
Saludos compañeros
 #2
Escrito   0  0  
prueba bajando el ispw de getios y restaurando con la tecla shift, por si no lo has probado aun.

Aunque es raro que no te deje restaurar, lo de darle a actualizar desde itune4s es normal que te diga que tienes la ultima, aunque ahora con la 7.0.2 no se si es tan normal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
prueba bajando el ispw de getios y restaurando con la tecla shift, por si no lo has probado aun.

Aunque es raro que no te deje restaurar, lo de darle a actualizar desde itune4s es normal que te diga que tienes la ultima, aunque ahora con la 7.0.2 no se si es tan normal.


No he probado con la de getios. Voy a intentarlo ahora y ver que sucede pq me resulta muy extraño lo que me pasa...
 #4
Escrito   0  0  
lo bajas y restauras desde itunes seleccionando el archivo con la tecla shift si es windows, si asi no va, prueba poniendolo en dfu y dandole a restaurar sin seleccioanr el archivo, osea como lo hacias ahora, mas no se decirte

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
lo bajas y restauras desde itunes seleccionando el archivo con la tecla shift si es windows, si asi no va, prueba poniendolo en dfu y dandole a restaurar sin seleccioanr el archivo, osea como lo hacias ahora, mas no se decirte

Muchas gracias de verdad. Lo estoy bajando y en cuanto lo tenga lo haré y ya te diré si me funcionó o no... espero que si
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
lo bajas y restauras desde itunes seleccionando el archivo con la tecla shift si es windows, si asi no va, prueba poniendolo en dfu y dandole a restaurar sin seleccioanr el archivo, osea como lo hacias ahora, mas no se decirte

La instalé pero ahora no me reconoce la conexión wifi de casa, un caos vamos, pero lo otro si me ha ido. Muchas gracias.

PD: Ahora al conectarlo a itunes ya me sale que tengo la para actualizar el iphone a 7.02. De todos modos tengo el problema del wifi y la ocnfiguración tampoco me va bien.. Creo que meteré una copia de seguridad y listo
 #7
Escrito   0  0  
desinstala el itunes y todo los componestes de apple. y despues reinicia el pc y vuelve a instalar
Volver a iOS