[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.928 287
 #241
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos, uno de los moviles que compre, el primero, que hace un par de meses no carga.... lo he probado con otros cargadores y otras baterias y sigue igual, alguien sabe que le pasa?tiene solucion? no se que hacer.... las baterias (ambas) en elotro movil si cargan... algun consejo?
 #242
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos, hace unos 15 días me compre un haipai i9389 mt6589, todo me llego correcto, las dos baterías bien envuelto etc etc... (bangood), total meto la bateria, enciendo el móvil, se enciende y en el menú principal se apaga... lo veo como algo "normal" por que alomejor lleva mucho tiempo sin usarse pues bueno, (auto convencerme), luego lo vuelvo a encender y me sale el icono de android, despues el icono del android con el fuego en naranja y se me reinicia, he leído en paginas anteriores que se puede hacer al respecto, pero yo no puedo hacer nada por que se reinicia solo, le de a la opción que le de...(Dentro del menú de recovery) la pregunta es la de siempre, que se puede hacer al respecto¿? ya me he comunicado con banggood, pero pienso que vosotros podréis darme antes la solución, gracias.
 #243
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo recibi el lunes el mismo tlf de BG tambien y me va bien, auque no trasteamos casi nada con el (es de mi mujer)pero creo que en este hilo tienes una "solucion" ya que me parecio leer algo
SALUDOS
 #244
Escrito   0  0  
A mi el móvil me va perfecto si no fuera porque no pilla 3g estando en 3g.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi el móvil me va perfecto si no fuera porque no pilla 3g estando en 3g.


OJO, Sólo la ranura SIM que pone WCDMA pilla 3G, la otra sólo GSM...

....
 #246
Escrito   0  0  
joe, muchas gracias
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
quote:Originalmente escrito por rminguin
A mi el móvil me va perfecto si no fuera porque no pilla 3g estando en 3g.


OJO, Sólo la ranura SIM que pone WCDMA pilla 3G, la otra sólo GSM...


Supongo que se refiere a que no descarga a velocidad 3g, es lo que tienen los moviles chinos sin banda 900 Mhz.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Supongo que se refiere a que no descarga a velocidad 3g, es lo que tienen los moviles chinos sin banda 900 Mhz.

Saludos.


Si miras más atrás en este hilo, verás que este móvil SI TIENE banda de 900Mhz... no hablemos sin saber que luego se confunde todo...

....
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Si miras más atrás en este hilo, verás que este móvil SI TIENE banda de 900Mhz... no hablemos sin saber que luego se confunde todo...

Hijo mio, que dios te conserve la vista, porque yo por mas que miro no lo veo emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Se ha dicho aqui, en otros foros como HTCmania, ademas que en ninguna tienda de las que he visto que lo venden lo pone. En todas pone:
3g: wcdma 850/2100mhz

Y por mas que miro, no veo la banda 900 Mhz emoticon sorprendido .
Ademas de que tengo el movil y lo he probado. Si hubieras leido al principio del hilo, verias que postee que lo habia comparado con mi antiguo S3, que SI tiene la banda 900 Mhz, el haipai es mas lento navegando. Es mas, le hice un test de velocidad básico y las lecturas fueron:
En la ranura SIM1, me descargaba a 1,45 megas y en la ranura SIM2 a 0,2 megas. Mi S3 descargaba a 5 megas.
Si una descarga de 1,45 Megas es banda 900 Mhz emoticon facepalm , habria que matar a los de teleco por inventar esta tecnología futurista emoticon facepalm emoticon facepalm
O a lo mejor, hay bandas 900 para ricos (como la del S3 p.ej) y bandas 900 para pobres como la de los moviles chinos...

Fuera tonterias, no confundas a la gente, que al final se creen que van a comprar un S3 a 100€ y eso no es correcto.
Este movil no soporta para nada la velocidad 3G en banda 900 Mhz, y reitero que no significa que no tenga internet, solo que no descarga tan rápido como los moviles europeos que tenemos aqui, que SI tienen esa banda. Los chinos no usan esa banda, por eso no la lleva el movil, pero ellos si tienen 3g a alta velocidad, pero a otra frecuencia.

Pd: Deberias documentarte antes de opinar...
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
Todo correcto coleo11!!!

MY FAIL!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy interesante este BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/...A-2011-5936.pdf

....