[TUTORIAL] Cómo instalar aplis sin jailbreak en iphone 5 - kuaiyong-

55.441 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
No puedes ni la encontrarás por es un programa de cydia, no una app oficial, y estas páginas chinas sólo sirven para descargarse app originales que están en el app store.
ok.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La estuve buscando y creo que no esta, volvere a hacer una busqueda y te digo, hay algo similar con otro nombre?
Gracias socio.
Escrito   0  0  
emoticon triste creo que es el fin de KuaiYong
Recien lo instale, y en el repositorio web no aparece ninguna app ilegal, son todas free, y en iphone.567... desde el iphone o ipad no funciona mas emoticon triste

me arrepiento muchisimo de haber instalado iOS 6
Escrito   0  0  
pone que esta en mantenimiento... haber si lo solucionan cuanto antes.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
hola saveis si todavia funciona este metodo o ya esta caido para siempre... ???

gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Llegue tarde y no me dio tiempo de probar un buen navegador de Europa para iPad.. Sabéis sí volverán? Alguna alternativa??

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Como no he encontrado nada posteado, os explico cómo instalar aplis en iphone 5, y en los demás modelos, con este programa chino llamado Kuaiyong.

Antes que nada, comprobad que tenéis itunes instalado.

Descargad la beta 1 2013 de Kuaiyong de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez descargada, ejecutadla, y una vez ejecutada, ya podréis conectar el iphone al ordenador mediante cable, el programa os reconocerá el iphone.

Veréis que el programa es chino, pero en la pantalla principal hay un buscador y ahí es donde podréis buscar las app que os interesen.

Una vez buscada y encontrada la app (no estarán disponibles todas las que busquéis), pulsad sobre ella y volved a pulsar el icono rojo bajo la misma, en ese momento empezará a descargarse.

Si tenéis el iphone conectado, se os instalará automáticamente, si no fuera así, hay que pulsar sobre el recuadro de la apli que hay a la derecha.

Recordad que las apps son para probarlas, si os gustan, deberíais comprarlas.

Aquí un videotutorial por parte de getmovil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el exe por si no podéis acceder a la web o no entendéis el chino emoticon sonrisa

Si hay algo posteado similar, podemos cerrar el hilo.
Saludos!

Resubo el tutorial ahora que ya vuelve a funcionar.
Escrito   0  0  
¿os funciona? Me funciono el primer día y no me a vuelto a funcionar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
¿os funciona? Me funciono el primer día y no me a vuelto a funcionar..

Has mirado la fecha del hilo? Es de enero. Ahora lo que manda es el 25pp que es parecido, y funciona bien,aunque no están todas las App de la store.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS