[TUTORIAL] Cómo instalar aplis sin jailbreak en iphone 5 - kuaiyong-

55.435 28
Escrito   0  0  
Como no he encontrado nada posteado, os explico cómo instalar aplis en iphone 5, y en los demás modelos, con este programa chino llamado Kuaiyong.

Antes que nada, comprobad que tenéis itunes instalado.

Descargad la beta 1 2013 de Kuaiyong de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez descargada, ejecutadla, y una vez ejecutada, ya podréis conectar el iphone al ordenador mediante cable, el programa os reconocerá el iphone.

Veréis que el programa es chino, pero en la pantalla principal hay un buscador y ahí es donde podréis buscar las app que os interesen.

Una vez buscada y encontrada la app (no estarán disponibles todas las que busquéis), pulsad sobre ella y volved a pulsar el icono rojo bajo la misma, en ese momento empezará a descargarse.

Si tenéis el iphone conectado, se os instalará automáticamente, si no fuera así, hay que pulsar sobre el recuadro de la apli que hay a la derecha.

Recordad que las apps son para probarlas, si os gustan, deberíais comprarlas.

Aquí un videotutorial por parte de getmovil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el exe por si no podéis acceder a la web o no entendéis el chino emoticon sonrisa

Si hay algo posteado similar, podemos cerrar el hilo.
Saludos!

[TUTORIAL] Cómo instalar aplis sin jailbreak en iphone 5 - kuaiyong-Adjunto: kysetup_2010.zip
Ha sido descargado 3916 veces.

Escrito (Editado )  0  0  
tened cuidado con lo que haceis.....si ya hay veces q programadores a traves de cydia se "aprovechan" de nuestros datos (quien sabe para qué)....menos hay que fiarse de una pagina china........mirad un poco por internet.....me acuerdo de una pagina de una tal makerita o algo asi....con videos donde se da cuenta q cuando abre algunas apps bajadas de esa pagina, su ipad empieza a grabar...quien sabe qué y para qué

Escrito   0  0  
He instalado Sygic para probarlo y una vez instalada la apli, he descargado algunos mapas y funciona perfecto.
s2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
tened cuidado con lo que haceis.....si ya hay veces q programadores a traves de cydia se "aprovechan" de nuestros datos (quien sabe para qué)....menos hay que fiarse de una pagina china........mirad un poco por internet.....me acuerdo de una pagina de una tal makerita o algo asi....con videos donde se da cuenta q cuando abre algunas apps bajadas de esa pagina, su ipad empieza a grabar...quien sabe qué y para qué

Si, a mackerita la sigo en Twitter y vi eso. A mi lo de Grabando me aparece en apps tipo Skype cuando estoy en una llamada. Significa que la aplicación está cogiendo tu voz (aplicaciones de grabar sonidos del micrófono para ponerle efectos o cosas así también sale), que salga en el juego ese o están espiando (los chinos o el desarrollador) o es que tiene algo de chat por voz el juego. Habrá que compararlo si pasa con el oficial del App Store o si solo pasa con el chino.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Se puede instalar algo parecido o igual a annyattach?
Escrito   0  0  
buf no se si fiarme de estas cosas...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Pues segun parece, esto funciona nose como lo habran conseguido estos chinos pero menuda aplicacion se han currado, siempre puede venir bien para probar una apli antes de comprar!
Escrito   0  0  
Nadie ha pensado en traducir este programa????

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Duda "tonta": entonces con ése programa se descargan APP completamente gratis (luego se compra o no), pero las APP son totalmente originales? son de prueba por tiempo? hay que eliminarlas si o sí?

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
Son originales y no tienen limite de tiempo, lo unico que no me permite es actualizarlas aunque me marque que en el store hay una actualizacion.
Volver a iOS