Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

172.902 1.102
 #831
Escrito   0  0  
Pídelo, si no te dan nada mejor...

SaLu2

 #832
Escrito   0  0  
e yo no se si es el foro o amena empresas pero esto esta decaiendo animo xicos decir algo por cierto estomago hace unos dias que no nos dices nada te as tomado unas vacaciones si es asi lo entendemos te las mereces
 #833
Escrito   0  0  
cocho1, lo que sucede es que en amena empresas ultimamente siempre ofrecen la misma kk de terminales.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #834
Escrito   0  0  
Pues vaya....menudo mojon...llevamos desde casi el final del verano esperando a q metan algo estos mamoncetes y ná...siempre los mismos mojonsitos.....buahhhh


Un saludo a todos, de paso subo mi thread emoticon feliz q parece está de capoa caida :-(
 #835
Escrito   0  0  
Esto sigue igual hoy me ofrecen Nokia 3100 y siemens A-65

Encima me dicen que si no me agradan estos modelos que llame en otro momento.

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #836
Escrito   0  0  
amigo esto se va a pique

nadie postea aquí o que

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #837
Escrito   0  0  
si es que estos de empresa no nos dan cancha menuda panda de cab...... me diras que no gastamos mas nosotros que los particulares asi lo que va a pasar que nos vamos a portar a otras compañias todos yo me lo estoy planteando en llevarme los 300euros mensuales a otra ya se daran cuenta y dejaran algo pa empresas
 #838
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede comentar los pasos que hizo mas o menos para obtener un movil en amena empresas, por favor.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #839
Escrito   0  0  
Yo precisamente no he sacado ninguno pero por que no mehan interesado los terminales que me ofrecieron en ese momento.

Lo que tienes que hacer es llamar al 470 y decir que quieres dar baja a una linea, te pasan con el departamento de bajas y expones tu motivo "que no tienes terminal".
Ya te ofrceran algo, seguro.

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #840
Escrito   0  0  
que no caiga este hilo!!
Volver a Amena